sábado, 13 de septiembre de 2008

A las cinco en el Astoria

Desde el primer disco me ha gustado el grupo La oreja de Van Gogh. Me disgustó bastante la noticia de que Amaia Montero dejaba el grupo. Y cogí con escepticismo el fichaje de la nueva cantante: Leire Martínez.
Pero ahora, habiendo escuchado por fin el nuevo disco del grupo, con la nueva cantante, he de decir que el resultado no podía haber sido mejor.
Cierto es que su voz es muy parecida a la de Amaia, pero ello no le resta importancia al disco. Y como siempre, las letras de las canciones son de lo mejorcito.
Dejo una canción, la dedicada al 11 de marzo, que ha conseguido lo que muy pocas, emocionarme de verdad.



PD: En otro orden de cosas (siempre me ha gustado decir esto), voy a participar otro año más en el concurso de blogs del 20 minutos. Mi intención, igual que en la edición anterior, es dar a conocer un poquito más este blog (algo que conseguí con bastante éxito en esa anterior edición).

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja sabes que odio a ese grupo!!!!

Kurtz dijo...

Jajajajajajaja.
Lo sé, y lo siento por ti.
;)

Isabel dijo...

Tengo todos los discos de la Oreja, hay muchas canciones que me emocionan, por eso, según el momento, algunas. ni las puedo oir, porque me echo a llorar. Por cierto, suerte en el concurso de Blog, seguro que estará entre los mejores.

Kurtz dijo...

Eso es lo que me gusta de sus canciones, que son, la gran mayoría, muy emocionales.