lunes, 15 de septiembre de 2008

Tiempos modernos

El pasado día 8 se produjo otra de esas imágenes que me han sorprendido. Es ésta:


No es un desfile bajo la lluvia. Los asistentes llevan paraguas para no ver el desfile de la compañía mixta Jaizkibel durante el Alarde de Hondarribia (Guipúzcoa). Incluso tuvieron que desfilar protegidos por la Ertzainza, aunque no se produjo ningún altercado.

En fin, tiempos modernos de integración e igualdad.

4 comentarios:

diariodeunamujersola dijo...

hola kurtz....mira de verdad me da muchisima rabia esto y mira sera un tema que en estos dias voy a preparar....estoy harta de tanta modernidad....falsa y evolucion intraevolutiva....ademas es que veo mujeres...con la misma aptitud...las mismas que seguramente luego pretenden cobrar lo mismo que los hombres...y tener los mismos derechos....grrrrrr...me saca de quicio...de verdad
besitos cielo

Kurtz dijo...

Precisamente me sorprendió la actitud de muchas mujeres que hablaban de que ellas estaban a favor de la igualdad pero no en las tradiciones (¿?).
Besitos.

Sergio dijo...

Es la necedad de siempre, estimado Kurtz, o hay igualdad EN TODO, o no hay igualdad, no podemos decir que "Las mujeres son iguales a los hombres excepto en..." porque entonces estamos declarando que NO HAY IGUALDAD, ya que la palabra igualdad implica idéntico, sin diferencia ninguna.

O tenemos los mismos derechos, o no los tenemos, o tenemos el mismo potencial, o no.

Un abrazo.

Kurtz dijo...

Y como siempre, algunos se escudan en el respeto a las tradiciones. Algo parecido a lo que ocurrió aquí con las pescadoras de la Albufera, por cierto.