viernes, 5 de septiembre de 2008

"Dios odia a España"

Cuando uno es un fundamentalista religioso tiende a menudo a soltar barbaridades por esa boca que Dios les ha dado. Se puede ser creacionista o, directamente, gilipollas (valga la redundancia).
Existe en Kansas (Estados Unidos) una secta llamada Iglesia Baptista de Westboro, liderada por un tal Fred Phelps, y conocidos por organizar piquetes para boicotear actos como el Día del Orgullo Gay o funerales (de homosexuales, soldados muertos en la guerra de Irak, judíos, cantantes, cómicos...). De hecho, sus últimos actos han sido irrumpir en los funerales de Isaac Hayes o Bernie Mac. Pero si hay un colectivo al que estos tipos crucifican es a los homosexuales, a los que culpan de todas las desgracias que ocurren en el mundo (por ejemplo, el terremoto de China).
Con semejante currículum, no extraña que tras el accidente ocurrido en Barajas dijeran: "Dios odia a España. Gracias a Dios por los 160 muertos en el accidente de avión de hoy en Madrid. La venganza de Dios por la agenda política del Gobierno español, vendido a los maricas".
Claro que, mientras unos se dedican al fundamentalismo religioso, otros extienden el mismo mensaje desde el fundamentalismo político ("Lo de Spanair era inevitable por el relativismo moral del Gobierno", El confidencial.).
Yo, por mi parte, sólo les diría a los de la Iglesia Baptista de Westboro que si tuviera que creer en algún dios, nunca sería en uno que se dedicase a estrellar un avión y matar a 154 personas inocentes sólo porque su Gobierno amplia los derechos sociales.

11 comentarios:

magofez dijo...

Uy, es que estos de las sectas son enviados del diablo. Miedito me dan. Pero del grande.

te dejo un par de citas con Dios que me molan:

- La muerte es una traición de Dios.

- No sé si Dios existe, pero de existir, sé que él entenderá perfectamente mi duda.

Salud!

Mikel Huerga dijo...

Por cada muerto en nombre del ateismo que me puedan nombrar, creo que podría decir 100.000 que murieron en nombre de la religión.

¿Para cuando exterminar la peor secta que más inocentes ha matado durante miles de años?

Irreverens dijo...

¡¡¡Y cómo no se darán cuenta de lo increíblemente retorcida que tienen la mente, esta gente!!!

Cuando pienso que nada me puede sorprender ya, va algún fanático (de lo que sea) y me sorprende.
:(

Besets

Kurtz dijo...

Wilde: a mí me dan miedo en general todos, secta o no (habría que revisar la definición de secta).
Ya que estamos de citas, te dejo una de la película "Stardust memories", de Woody Allen:
"Para ti soy ateo; pero para Dios soy su fiel oposición".

Mikel Huerga: si te soy sincero, no entiendo porque la gente todavía sigue haciendo caso a los que dicen tener la razón sobre este tipo de cosas.

Irreverens: precisamente por esa mente tan retorcida seguirán sorprendiéndonos para mal.

Anónimo dijo...

Escribes: "... pero si hay un colectivo al que estos tipos crucifican es al homosexual".
Estimado Kurtz, cuando se tiene una obsesión con algo o alguien es porque se esconde algo. En fútbol se dice que la mejor defensa es un buen ataque. Ejemplo claro lo tenemos en el ex concejal de Palma, su lucha contra el matrimonio gay era furulenta, y después resultó lo que resultó. La Iglesia Católica ya la hemos visto manifestarse contra el matrimonio gay, en cambio, tienen que tapar con dinero los desmanes de sus ministros. Otro ejemplo lo tenemos en don Mariano, está obsesionado con hacerle ver a la gente que Zapatero o engaña o ha engañado a los españoles. La conciencia no la debe tener muy tranquila.

winfried dijo...

Eso son los Talibanes cristianos.

A los religiosos les tengo miedo, van con Biblia en mano y con la otra con el mazo dando.

Si vez la Historia de Jesus, fueron los Religiosos los que mandaron a crucificarlo, porque el, (Jesus), les decia a cada rato acerca de sus hipocresias.

Saludos Kurtz

Kurtz dijo...

Juan: y te dejas el caso de Rita Barberá, que todos los valencianos y valencianas sabemos que es lesbiana aunque ella se empeña en ocultarlo.

Winfried: efectivamente, fueron religiosos los que crucificaron a Jesucristo y volverían a hacerlo si tuvieran ocasión.
Saludos.

Isabel dijo...

Es increible que la religión (secta), cualquiera que sea, tenga voz y voto en tantas sociedades. La religión y la ultraderecha van de la mano, cuanto mas ignorantes las personas, mas fácil manejarles a su antojo. Y lo del confidencial, vomitivo.
Un saludo

Belén dijo...

Pero si luego son los que disfrutan metiendose pepinos por el culo, mientras están con medias de rejilla y zapatos de tacón por dios!

Respeto, eso es lo que les falta...

Besicos

Anónimo dijo...

Pero como yo no soy valenciano no la conozco. No me gusta hablar de lo que no sé. Sí es cierto que en el ambiente, no solo valenciano, sino de toda España se habla de ello. Pero a esas cosas no les doy credibilidad. También se habla que en el ambiente de Pontevedra se conocía a un político muy importante como "trotona de pontevedra". Pero, insisto, en los rumores del mundo del ambiente no hay que creer, te lo digo yo. Por lo tanto dejemos a Rita Barberá por ese asunto y critiquémosla por otras cuestiones relacionadas con sus políticas municipales.

Kurtz dijo...

Isabel: mientras haya gente que los siga, seguirán teniendo ese poder en la sociedad.
Un saludo.

Belén: pues sí, un poquito de respeto les falta. Pero los fundamentalistas, ¿cuándo respetan a alguien?
Besicos.

Juan: hombre, yo te podría contar algunas cosas que van más allá del simple rumor. De todas formas, el mío era un comentario sin más malicia.