jueves, 22 de noviembre de 2007

Amaia se corta la oreja

Tomo prestado el titular del periódico La Razón, que utilizaron para ilustrar la noticia de que La Oreja de Van Gogh se ha separado. Lo utilizo sólo como una forma de ver lo bajo que cae incluso el periodismo pretendidamente serio.


Porque lo que quiero es dejar constancia de la noticia propiamente dicha. El hecho de que La Oreja de Van Gogh se separe es una mala noticia, es una verdadera lástima. Los he seguido los once años que han estado ahí y simplemente quería dejar constancia de que la noticia me entristece.


Suerte a Amaia ahora que ha decidido hacer carrera en solitario y al resto del grupo sin Amaia.

8 comentarios:

joshua dijo...

PLAVROSSAVRVS REX.

Isabel Barceló Chico dijo...

A veces, es preciso recurrir a estas "operaciones quir�rgicas" para renovarse. Besos de consuelo.

Desesperada dijo...

ay kurtz, lo siento de verdad pero es que no soportaba a este grupo ni a su cantante, así que... para mí no es una mala noticia. lo siento por ti, en todo caso. bicos.

Kurtz dijo...

Isabel romana: sí, estos cambios son necesarios.
Besos.
Desesperada: ya sabes, para gustos los colores; o sobre gustos no hay nada escrito; o elige el refrán que quieras.
Jajajaja.
Bicos.

Anónimo dijo...

En fin ocurrio con Mecano y ahora esto, para mi se les sube demasiado rapido el exito a la cabeza y piensa que por separado ganaran mas dinero es una verdadera lastima porque la Oreja de Van Gogh era unos de mis grupos favoritos.

Pero no es una noticia catastrofica ......

SALUD

Zanzara dijo...

Esta mañana han dicho en la tele que Paulina Rubio será quien ponga la voz en el nuevo disco de La Oerja de Van Gogh.... Y entonces, cuando hagan gira Paulina también irá??? Podrá ser al mismo tiempo las dos cosas???

En fin, cosas más raras se han visto!

Besos!!

Zanzara dijo...

Vaya mundo de rumores en el que vivimos.... y todavía yo que me los creo... Ahora la Paulina que no va a cantar en lo queda de la Oreja...

Rectificación hecha :)

Besos!!

Kurtz dijo...

Anónimo: no, no es una noticia catastrófica, pero entristece...
Salud.
Zanzara: ya me extrañaba a mí lo de Paulina.
Besos.