sábado, 24 de noviembre de 2007

Más ridículo también es posible

Esta semana han sido varias las noticias que han puesto en ridículo (o sea, en su sitio) a los conservadores. En Turquía han censurado las bragas de Heidi y en Estados Unidos han considerado Barrio Sésamo como una serie para adultos.
Aquí en España, Aznar no ha acudido a la manifestación convocada para hoy por al AVT porque tenía una clase en Georgetown. El problema está en que dicha clase no existe. Parece que alguien acostumbrado a mentir no puede dejar de mentir.
También se ha descubierto esta semana que termina que un miembro de la AVT se inventó una reunión entre abertzales y socialistas, llegando a avisar a la policía. Es una lástima que tengan que mentir a la desesperada como último recurso para hundir a un Gobierno legítimamente designado en las urnas por el pueblo. Y no es lo único: ahí están las recusaciones de jueces del Tribunal Supremo propuestas por el PP, basadas en datos falseados.
Pero el ridículo más grande lo ha hecho Rajoy (para muchos, el guiñol de sí mismo). O mejor icho, el que ha elaborado su campaña, esa de "Con Rajoy es posible". Ha resultado ser un plagio de otra de Izquierda Unida ("Con IU es posible"). Desde Izquierda Unida han contestado que con su lema no se referían a Rajoy y que, "ante la falta de ideas" del PP, están dispuestos a poner a disposición de Rajoy todo su material de campañas anteriores para que tome ideas (me encanta cuando los políticos se ponen irónicos).
"Con Rajoy es posible", desde luego; es posible seguir haciendo más el ridículo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

rajoy le ponen la pierna para que tropiece cada dos por tres dentro de su partido... y aznar que se divorcia!

ay ay ay la que esta liando Zapatero jajaja

Kurtz dijo...

Si es que es muy peligroso ser el líder de un partido cuya máxima aspiración es el poder y el dinero.
Y lo del divorcio de Aznar (si es que es verdad) seguro que es culpa de Zapatero por haber defendido al expresidente en Chile. Que Zapatero es un gafe.
Jajajaja.

Jove Kovic dijo...

¿ Cómo, qué Heidi enseñaba las bragas? Y yo sin enterarme, un auténtico drama para un fetichista tan vocacional como yo.
¡Cómo, Aznar se divorcia? No me digas qué Ana Botella también va enseñando las bragas...jajaja, etoy fatal pero me voy de vacaciones la semana que viene.

Meri dijo...

Pues ya me jode que plagien a los que precisamente no tienen nada que ver con ellos. Es decir, porque les copian el lema? Porque IU no tiene muchos votos y su lema ha pasado inadveetido para la mayoría de los españoles? Se pensaban que no nos ibamos a dar cuenta?

Y lo de las bragas de Heidi...vamos no fastidien señores convervadores!! Hay veces que el mundo parece que va dando pasos hacia atrás!!

Flipo!! Saludines Kurt!

Kurtz dijo...

Exiliado: no me puedo creer que no vieras las bragas de Heidi. ¿Nunca la viste montarse en su columpio?
Que disfrutes de las vacaciones.
Meri: bueno, ahora han conseguido que más gente se fije en IU. Vamos, que Rajoy (o los de su partido) se lanzan bombas a su propio tejado.
Saludines.

Anónimo dijo...

Déjalos que se divorcien, que media comunidad está deseando decirle a la Botella, donde se puede meter las peras y las manzanas, ahora que no va a tener ná que meterse. Desde luego hay que tener estómago para acostarse con alguno de estos dos.
Por cierto, ¿es aquí donde reparten bragas de Heidi?.

;)

Kurtz dijo...

Yo no voy a ser quien se lo impida. Que hagan lo que quieran y que Ana Botella haga lo que quiera con las manzanas y las peras.

PD: lo de las bragas de Heidi podemos hablarlo, si quieres. Jajajaja.