miércoles, 7 de noviembre de 2007

EMT: ¿nadie les quita los puntos?

Se suele promocionar mucho el transporte público, pero a veces uno piensa que, o mejor vamos andando, o mejor no salir de casa.

Recientemente, se ha denunciado que los conductores de los autobuses de la EMT, la empresa pública de Valencia, se saltan a la torera las normas de la propia empresa. Fuman, contrariando la Ley Antitabaco que prohibe fumar en el trabajo pero también las normas de la empresa que no permiten fumar en los autobuses ni siquiera a los pasajeros. También se ha denunciado que algunos leen el periódico "como si estuvieran en un bar" sentados en el asiento.

La verdad es que esto ya viene de lejos, teniendo en cuenta que hace unos meses fue detenido un conductor de la EMT por masturbarse mientras conducía.

Se envían reclamaciones pero la empresa no hace nada por identificarlos y sancionarlos a pesar de que se dice que recibirán "sanciones ejemplares".

Y mientras, tanto la EMT como los sindicatos defienden a los conductores y aseguran que estos comportamientos se deben a conductores que, a título personal, se arriesgan. Pero no olvidemos que también arriesgan la vida de la gente que transportan. Demasiados conductores se arriesgan a juzgar por el número de reclamaciones. Quizá deberían limpiar la plantilla de la EMT.

8 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

Vaya tela... me imagino que por lo menos al que se masturbaba lo habran despedido ¿no?

Viguetana dijo...

Lo flipo.
:-O

Kurtz dijo...

Browner... seguro?: creo que sí. Lo contrario es impensable, aunque me espero cualquier cosa.
Viguetana: y yo. Y eso que no he hablado de la falta de respeto por las normas de circulación (cosa inherente a cualquiera que conduzca un vehículo con ruedas y motor por Valencia).

Anónimo dijo...

ajajajaja el manolo pelandosela conduciendo... joer... putos degenerados que hay por el mundo.

Kurtz dijo...

Demasiados degenerados hsy por ahí.

Anónimo dijo...

Yo los he visto aquí en Barcelona, fumando, leyendo el periódico y escuchando el mp3 (mientras conducen, claro), pero espero no encontrarme a ninguno con "eso" en la mano, porque una que habitualmente no ve de "esos", podría pisotearselo pensando que el pobre conductor lleva un alien encima o algo... imagínate.

Como siempre, noticias surrealistas de ese extraño lugar en el que habitas :P

Saluditos.

Anónimo dijo...

Me quedo aterrada con lo del tipo masturbándose. Hasta ahora, y con todos los líos del transporte en mi ciudad y los conductores, nunca se ha visto algo así. En los pasajeros sí pero no en los conductores.

Te dejo el enlace al tema en mi blog: http://catalinatrujillo.wordpress.com/2007/10/31/la-formula-1-en-carabobo/

Saludos.

Kurtz dijo...

Nina: ya sabes, la realidad siempre supera a la ficción.
Saluditos.
Catalina Trujillo: como siempre se suele decir en estos casos: "En todas partes se cuecen habas".
¿tendrán demasiada libertad los conductores públicos?
Saludos.