domingo, 3 de febrero de 2008

Y van tres...

Supongo que os acordaréis del timo de Imagenio que trató de colarme Telefónica y que se repitió hasta en dos veces. Pues como no hay dos sin tres, aquí llega el tercer capítulo. Y es que, volvieron a cobrarme la misma cantidad desorbitada. Pues bien, volví a llamar para pedir explicaciones y esta vez la culpa no la tenía Imagenio. La razón era la instalación de una segunda línea de ADSL en casa (y eso que me habían dicho que sería gratuita dicha instalación). Aun así, sumando el dinero de la segunda línea, sigue sobrando mucho dinero, por lo que, tras amenazarles por enésima vez con darme de baja y buscarme una compañía que me estafe menos dinero, prometieron solucionar el entuerto en diez días.
Ya veremos.
Próximamente continuará el culebrón Kurtz-Telefónica.

6 comentarios:

Irreverens dijo...

Kurtz, santo y mártir.

Kurtz dijo...

Jajaja.
Prefiero que se me considere un sufridor de las mlas prácticas de Telefónica antes que un santo y un mártir.

Anónimo dijo...

uff, por mi profesión y a nivel particular, llevo muchos años pegándome con Timofónica. Pero bueno... el resto tampoco tienen desperdicio. Se ve que sólo se copian lo malo.
Sólo puedo decirte... ¡Suerte! ;)

Salud!

Kurtz dijo...

Si a alguien le funcionan ls ocsas maltratando al cliente, ¿por qué el resto deberían tratar bien a dicho cliente?
Salud y gracias por desearme suerte.

Desesperada dijo...

jooooder, pero menudo morro tienen machiño!

Kurtz dijo...

Buff...
A mí me lo vas a decir. Las multinacionales juegan con nosotros y con nuestro dinero como quieren.