viernes, 29 de febrero de 2008

Pisos

De repente, el PP se ha escandalizado por las reformas millonarias del piso de Bermejo. También ironizan sobre la casa de la vicepresidenta en Valencia, ya que según ellos, ella está empadronada en Madrid, donde vive (es normal que, aunque ella sea valenciana, viva en Madrid si está haciendo política allí; lo grave es lo del PP que tiene en sus listas a gente como Uriarte, Michavila o Trillo, que no son valencianos).
Y con respecto a lo del piso de Bermejo, pues que no sé de qué se escandaliza el PP si ellos hacen lo mismo. Dejo un par de ejemplos, por su vinculación con la política valenciana (pero hay muchos más):

-Gerardo Camps: En su época de Secretario de Estado de Seguridad Social se habilitó un piso de 300 metros cuadrados en el barrio Salamanca de Madrid e instalado de forma casi independiente del resto de los pisos en una finca de lujo. Una vez realizadas las obras, el tipo, previendo el escándalo que se iba a montar, decidió quitarse de en medio.

-Eduardo Zaplana: No podía faltar. Zaplana, ha conseguido mejorar las condiciones de la hipoteca de 1,62 millones de euros que suscribió con la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) en 2002 para adquirir, junto a su mujer, el piso de 532 metros cuadrados en el Paseo de la Castellana de Madrid. El 19 de diciembre de 2006, Zaplana y su mujer modificaron mediante una nueva escritura las condiciones originales del crédito hipotecario concedido por la CAM cuatro años antes destinado íntegramente a financiar la compra de su vivienda en Madrid por un importe de 1.622.732,78 euros. Las nuevas condiciones de la modificación acordada ofrecen una situación más favorable para el matrimonio prestatario. En concreto, la novación establece un nuevo periodo de carencia de capital que finalizará el 19 de diciembre de 2008, es decir dos años después de la fecha de la firma de la última escritura inscrita en el correspondiente registro de la propiedad madrileño.

En fin, en todas partes se cuecen habas... y en algunas casas a caceroladas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy fácil mirar la espalda de los demás y no mirarse la suya cualidades de esta gente del PP

Salud

Joyce dijo...

Hola Kurtz. Me han dicho que en las últimas "primarias" de Juventudes Socialistas hubo tongo. Votos que "se perdieron" en el recuento, votos falsos añadidos, etc. Todo organizado por los que ya mandaban, para seguir mandando. ¿Sabes algo del tema? Yo no sé qué pensar... si esto es socialismo... mal vamos.

Saludos!

magofez dijo...

Claro, imagino que Camps y Zaplana son amigotes ¿no? Madre mía!

Kurtz dijo...

Ana: pues sí, una cualidad que practican demasiado.
Salud.
James Joyce: con respecto a ese tema, que ya traté en un post anterior, mi apreciación PERSONAL es que algunos sectores actuan como si fueran un partido político más. Creo que es una respuesta clara.
Saludos.
Wilde: muy amigos no son (Camps amenazó con dimitir si le endosaban a Zaplana).Pero ambos tienen un objetivo común: llegar a Madrid.

Desesperada dijo...

joeeeer... es que no sé qué decir. de verdad. me cansan unos y otros!

Jove Kovic dijo...

Suscribo el comentario de Des.

Kurtz dijo...

Desesperada y Jovekovic: no os preocupéis. A veces no decir nada lo dice todo. Más cuando estamos ya tan cansados de hablar de unos y otros.