viernes, 29 de febrero de 2008

Resultados de mi segunda encuesta

Aquí están los resultados de mi segunda encuesta.
De 49 votos:

-35 (71%) apuestan por una república federal como mejor forma de Gobierno en España.
-6 (12%) apuestan por una república unitaria.
-7 (14%) apuestan por la monarquía.
-1 (2%) apuestan por otras formas de Gobierno.

Por tanto, al menos la gran mayoría de los que pasáis por aquí, creéis en una república para España.

Mientras esperamos a que llegue, dejo debajo de la que sigue siendo la propuesta más polémica de Rajoy otra encuesta.

6 comentarios:

Irreverens dijo...

Pues me da que será mejor que esperemos sentados...
;(

En cuanto a lo del Concordato, quiero informarme bien primero antes de votar. ¿Sabes dónde puedo obtener el texto?

Elena Casero dijo...

Kurtz. Leeros las intenciones del PP para que los sociatas no vayamos a votar.

viene en Público y es una traducción de la entrevista en Financial Times. NO tiene desperdicio.

Un beso. Te leo aunque no deje comentarios.

Kurtz dijo...

Irrevrens: hay varias páginas que informan sobre los puntos que contiene en Concordato, aunque no he encontrado ninguna con el texto.
Escriptorum54: gracias por la información. Creo que este es el enlace.
http://publico.es/054470/elorriaga/dudas
Un beso.

Anónimo dijo...

No lo he puesto en la encuesta, pero adivinas qué modelo quiero? También creo que es bastante complicado porque aún quedan muchas cosas en las que avanzar antes de llegar a ese punto.

magofez dijo...

Yo creo que en u Referendum en este país, seguiría ganando la Monarquía. Será cuestión de 'meterles' los ideales republicanos a los que vienen detrás, cuando se entienden, son invencibles.

Salud!

Kurtz dijo...

Mar Marín: me lo imagino.
Paso a paso seguro que llegaremos trabajando todos juntos.
Wilde: Mientras tengamos al rey ahí, seguro que la gente sigue apostando por la monarquía. Otro asunto será cuando deje de reinar.
Salud.