domingo, 24 de febrero de 2008

Nos gobiernan imbéciles

A los valencianos nos gobiernan imbéciles. Y el insulto no es gratuito. Como calificaríais a alguien que paga tres millones por organizar una carrera que a su vecino no le costó ni un euro.

Barcelona organizó en 2006 la Red Bull Air Race, una carrera de acrobacias aéreas denominada la Fórmula 1 del aire (hay que ver la obsesión de nuestros gobernantes con todo lo que huela a Fórmula 1). Aquella carrera no costó ni un euro del dinero público de la ciudad.

En cambio, Valencia organizará este año una carrera de esa competición y pagará por ello tres millones de euros.

La organización decidió que Barcelona no pagará ningún gasto por ser la primera vez que se celebraba esta competición en España y consideraban que Barcelona era una muy buena plataforma publicitaria. Pero en 2007, el nuevo alcalde de la ciudad, Jordi Hereu, ya no tuvo tanto interés en la competición, quizá porque les exigían 2,5 millones de canon. Pero evidentemente, a los valencianos no nos importa que se gaste dinero en chorradas de millonarios mientras nuestra Educación, Sanidad e Infraestructuras se derrumban.

Qué asco de gobernantes.

13 comentarios:

Vigo Mascotas dijo...

es triste... pero este titular podría aplicarse tal cual a mi ciudad!

Anónimo dijo...

la de antes era yo, para variar...

Kurtz dijo...

Jejeje. Menudo lío te llevas con los nicks.
En cuanto a lo que comentas, recurriremos a la ya manida expresión "En todas partes se cuecen habas".

Isabel Barceló Chico dijo...

¿Sabes que hay más de 500 barracones en la Comunidad Valenciana, donde los niños tienen que meterse por falta de aulas? Pero, como dijo un viejo político derechista valenciano, "Enseñadlos a leer, y ya veremos quién labra". Así están las cosas. Besos, querido amigo.

Kurtz dijo...

Y aún me parecen pocos barracones. Fue otro político, no tan viejo, pero igual de derechista el que dijo: "¿Barracones? En la Comunidad Valenciana no hay barracones".
Besos.

mexes dijo...

Ya lo comente en mi blog. El gasto que se dio para obtener la F1 y hacer las obras en la ciudad de Valencia, y esto no me sorprende, ahora dicen que hay que educar a los niños a practicar aeromodelismo o cosas similares, como cuando la Copa américa, que aprecia que estábamos obligados a comprarnos un barco y navegar, como se veden en los chinos...

Kurtz dijo...

En fin, a partir de ahora, al yate habrá que añadir un coche de Fórmula 1 y un avioncito de estos.

Browner...Seguro? dijo...

Pues vaya descubrimiento, eso de que son imbéciles ya hace mucho tiempo que lo sabemos muchos, pero desgraciadamente no la mayoría aunque no pierdo la ilusión de conseguir que la gente se entere de verdad como son, entre todos lo conseguiremos.

Kurtz dijo...

La verdad es que no es un gran descubrimiento, pero por si alguien necesita más pruebas...

Zanzara dijo...

En Canarias también nos gobiernan imbéciles y no hace falta que podamos organizar una carrera de F1 para que nos demos cuenta... Buebno, quizá no son imbéciles sino demasiado listos...

Un beso!

Kurtz dijo...

Entre promotores, constructores y políticos creo que sobran muchos listillos. Pero en Valencia no nos queremos dar cuenta.
Un beso.

Irreverens dijo...

Lo de Valencia es, es, es...
En fin...
;(

Kurtz dijo...

Sí, indescriptible, indefinible...