viernes, 8 de febrero de 2008

Premio (otra vez)


Me han concedido este premio, aunque ya me lo concedieron anteriormente desde otro blog. Esta vez ha sido Browner porque "es de los míos, porque le mete caña al PP y a todos los corruptos del política, y siempre está al día en las últimas noticias de la Comunidad Valenciana".
Así que desde aquí, mi agradecimiento a Browner. Y, como ya premié a siete bloggers en la anterior ocasión, ahora premio al resto que no nombré (que sois muchos, no hay más que ver la columna de enlaces).

6 comentarios:

Irreverens dijo...

Jope, Kurtz, si es que ni el Bardem, oyes.

¡Que es que te llueven los premios con una facilidad...!
:-P

Enhorabona.

Kurtz dijo...

Jajajaja.
No creo que me los merezca más que algunos de los que me leeis a diario.

Joyce dijo...

A ver lo que cuentas de Rajoy y su carnet por puntos para inmigrantes... jajajaja.

Enhorabuena!

Kurtz dijo...

Tengo pensado escribir algo sobre el tema. Ahora uenado me vnga la inspiración.
Gracias.

Desesperada dijo...

uf, casi se me escapa este post! felicidades, campeón!

Kurtz dijo...

Gracias. Por cierto, que una de las que premie cuando me lo concedieron la otra vez fuiste tú, no sé si lo viste.