jueves, 28 de febrero de 2008

Animales

Esta entrada también ha sido fruto de una reflexión de una entrada ajena (en este caso, de Desesperada).

Un cabronazo es fotografiado "jugando" con unos gatos muertos. Esto no pasaría de ocupar un pequeño espacio en la sección de Sucesos de los periódicos. Sin embargo, esta vez ha sido distinto cuando se ha identificado al mencionado cabronazo como Jaime Ferrero Ávila, perteneciente a las Nuevas Generaciones del Toledo y cuyo nombre, además, figuró en la lista electoral del PP por Talavera. Y eso, el hecho de que el protagonista de las fotos se dedique a actividades públicas es lo que hace que la gente se escandalice.

A mí, personalmente, me da igual que el protagonista de esas fotos sea un tal Jaime Ferrero o Pepito de los Palotes, que esté afiliado a Nuevas Generaciones o a "La Madre Que me Parió". Una persona que no respeta a un ser vivo (aunque esté muerto) no debería vivir en sociedad con ninguno. Una persona que se mofa de un gato muerto puede, en el futuro, alistarse en un ejército y mear sobre las calaveras de iraquíes muertos. O más cercano, puede coger un cuchillo y asesinar a su mujer. Puede liarse en una discusión y sacar una escopeta sólo porque no le dejan entrar en una discoteca.

Maltratar y asesinar a seres indefensos no demuestra quién es más macho, demuestra quién es más animal. Y merecen la más enérgica condena, sea en una plaza de toros o en la "impunidad" de una noche de borrachera.

Creo que las imágenes valen más que las palabras, y que necesitamos imágenes que nos golpeen la conciencia (por lo menos, a los que la tenemos más allá del "pobrecito" y después olvidan), así que cuelgo un par de imágenes de este descerebrado con la esperanza de que, alguien al verlas, vea al verdadero animal:

16 comentarios:

mexes dijo...

Pero este tío se le esconderá y se tapara que ha estado en la lista del PP. Y si ha sucedido no me acuerdo...

PD: Que GRAN HIJO DE PUTA!!!

Anónimo dijo...

En fin que puedo decir de idiota, tienes razón no importa que sea quien sea pero es un HP y aparte es una salvajada inhumana.

SALUD

Irreverens dijo...

No tengo calificativos. Sólo sé que este imbécil no pertenece a la misma especie que yo.

De todos modos, en las fotos salen más amiguetes jugando con los gatos muertos. Sólo espero que todos sean sancionados de una u otra manera. ¿Crees que lo serán?
:(((

Besets

Kurtz dijo...

Mexes: de momnto se le ha expulsado de Nuevas Generaciones y ha pasado de ser un "prometedor candidato" a un paria (lógicmente, por otro lado).
Ana: Pues sí, poco se puede decir de "gente" así.
Salud.
Irreverens: Creo que han sido expulsados de Nuevas Generaciones dos (él y otro). Es un comienzo, pero desgraciadamente no creo que reciban más "condena" que esa.
Besets.

Pilar Cita dijo...

Uff!! escalofríos dan las fotos!! Qué falta de ética, de sensibilidad, de humanidad, ¡de todo! Es un hijo de puta. Asco de personas! Sin escrúpulos.

Kurtz dijo...

Demasiada insensibilidad, irresponsabilidad y falta de todo circula por todas partes.

Anónimo dijo...

¿Y las fotos para qué? ¿Para mostrarlas a los sobrinitos en la comida del día de Navidad? Por favor...

Desesperada dijo...

Gracias por hacerte eco, Kurtz. al parecer, los gatos los habían matado ellos mismos a pedradas.

Anónimo dijo...

que gente más gilipollas que hay..encima en mi propia ciudad.. vergüenza me dan..

putos niños de papá que se creen reyes del mambo,luego se quejan de que españa no progresa y practican sacrificios animales del neolítico,vamos...

hijos de puta. gentuza. TALAVERA SE AVERGÜENZA DE VOSOTROS.(encima dice qva a denunciar a quien haya colgado las fotos...)

Anónimo dijo...

encima le dejan comentarios de apoyo en el tuenti: yo tmb he matado gatos,es lo mas normal.. "no te preocupes a los q abia q denunciar es a los del P.S.O.E xo por existir"..son uns exageraos..

EN Q MUNDO VIVIMOS???

Kurtz dijo...

Alibaimor: quizá para presumir de la "heroicidad".
Desesperada: yo había oído que los habían drogado. En fin, sea lo que les hicieran, es despreciable.
Anónimo (supongo que los dos comentarios son tuyos por la diferencia de tiempo): yo también me avergonzaría si esto hubiese pasado aquí en Valencia. Igualmente estoy avergonzado por pertenecer a la misma raza que esta gente y los que les apoyan con sus comentarios.

Eifonso Lagares dijo...

Un animal gilipollas y que me perdonen los animales.

Un saludo

winfried dijo...

Como se sentiria si alguien le tirara a pedradas como el lo hizo con los gatos?

Que Vergonya!!

Kurtz dijo...

Eifonso Lagares: y eso como poco.
Un saludo.
Winfried: supongo que igual de mal que esos gatos (quiero creerlo, vamos).

vanesa dijo...

no se quien sos, soy de argentina y desde este punto de la tierra te maldigo , no existe nombre para un hitler como vos, espero vayas al infierno y todos los que te a
compañan, con hombres como vos me averguenza ser humana

Kurtz dijo...

Supongo que maldices al tipo de las fotos y no a mí, ¿verdad?