sábado, 1 de marzo de 2008

Alcaraz y ETA

Alcaraz, el presidente de la AVT (Asociación de Víctimas del Terrorismo) está obsesionado con acabar con el Gobierno de Zapatero. Para ello no duda en soltar barbaridades cada vez que abre la boca. Hace poco afirmaba que ETA, al igual que en el 11 de marzo, estaría dispuesta a llevar a cabo una acción para favorecer la victoria socialista. De nuevo, se vuelve a meter a ETA en los atentados del 11 de marzo. De nuevo, se vuelve a vincular PSOE y ETA.

Me pregunto cuál será la acción a la que se refiere Alcaraz, porque cualquier cosa que haga ETA ahora perjudicaría al PSOE. ¿Quizá Alcaraz (y esto que voy a decir es fuerte) esté deseando nuevas víctimas a las que manipular desde su asociación?

Sinceramente, creo que la actitud de Alcaraz no es la propia de una víctima del terrorismo. De hecho, muchas víctimas dicen no sentirse representadas por la AVT y Alcaraz. A este paso, llegará el día en que muchos sentirán vergüenza de ser víctimas de esta lacra de nuestra sociedad. Y eso sí que es triste.

Por último, si el señor Alcaraz quiere hacer política, que funde su propio partido, pero que no politice la AVT como lo lleva haciendo desde hace tiempo.

9 comentarios:

Sergio dijo...

Es interesante este artículo http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=4374 en el cual se comenta brevemente el cómo Alcaraz se hace con la presidencia de la AVT de Madrid y otras de sus andanzas.

Un abrazo.

Desesperada dijo...

este señor ha perdido tanto el norte que no sé cómo se admite que siga al frente de la AVT.

Jove Kovic dijo...

El señor Alcaraz ya tiene partido: el PP. y se le permite permanecer al frente de la AVT, porque esta ya es una organización más del entramado PP, como NNGG, FAES, Foro de la Familia, etc.

Kurtz dijo...

Sergio G Rabadá: una carrera muy interesante la de este hombre. Me recuerda a la de muchos del PP...
Un abrazo.
Desesperada: quizá influya las ingentes cantidades económicas que reciben por sus afinidades políticas.
Jovekovic: pues eso, que el PP colecciona organizaciones afines...

mexes dijo...

He tenido que escribir después de un tiempo en el blog para dar mi opinión de lo que para mi fue la negociación del gobierno con ETA en la tregua.

Yo la verdad, me hago cruces en ciertas declaraciones y manifestaciones, ¿se lo creen? ¿saben que están mintiendo?

Yo nose, pero a mi se me cae la cara de vergüenza (ahora ajena) ante tales declaraciones que hacen los políticos, casualidad que todos del mismo bando...

Kurtz dijo...

Yo creo que sí saben que están mintiendo (todo sea por el poder y el dinero) y una mentira, a fuerza de repetirla, se la cree hasta el que la formula.

Irreverens dijo...

Lo de este tipo es de juzgado de guardia.
Vamos, que el día que se convirtió en víctima del terrorismo le tocó la lotería porque, por lo que parece, encontró su vocación. Que no es otra que la de meter cizaña a todas horas.
Execrable.

Browner...Seguro? dijo...

No se que mas puedo añadir sobre este impresentable, hace mucho tiempo que sabemos todos que es un impresentable y que utiliza a las victimas del terrorismo en su provecho personal, y ademas para hacer política del PP, este debería formar un partido con "Feguedico", "el borrachuzo" y el, veriamos cuantos les votaban... o los botaban...

Kurtz dijo...

Irreverens: execrablepor lo que representa y por su comportamiento.
Browner... seguro?: algún voto sacarían (espero que pocos, sin embargo).
Pocos se puede añadir a lo que se diga sobre este personaje.