lunes, 10 de marzo de 2008

Mal perder

Hay gente que, al parecer, son demócratas de boquilla. O eso, o tienen muy mal perder. A algunas de las trampas que intentan realizar ciertas personas afines a cierto partido político antes y durante la jornada electoral, se añade lo que puede suceder después. Como, por ejemplo, que Rajoy reconozca la victoria socialista mientras la gente corea gritos como "Zapatero, hijo de puta" o "Zapatero dimisión". Y, por si no es suficientemente lamentable, ahí van unas cuantas perlas de un energúmeno.
Espero que la legislatura que nos espera no sea como la anterior en nivel de crispación y que el PP asume la derrota mucho antes de lo que asumió (si es que lo ha hecho) la del 2004.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno a mi me hace gracia por decir algo porque poca me hace por los insultos en fin esta gente parece que es han quedado en el golpe de estado del 1936 siguen llamándonos rojos de mierda y cabrones , incluso algunos nos quieren fusilar ; por favor a estos señores les diría (señores la guerra terminó y el tiempo eso que ustedes pasan jodiendo a los demás trascurre y progresa , lo que ustedes quieren es detenerlo y hacer resucitar a fantasmas dictadores eso no les sirve de nada porque aquí los rojos como ustedes dicen somos democráticos …. Por favor dejen ya las estupideces que sueltan por la boca y sean un poco más educados ya que si no , no podrán entrar en su cielo y los pueden escomulgar por sus tacos vale ……)jajajaja en fin yo no quiero ser como ellos ni voy a insultarlos porque me dan pena y asco a la vez …. Son para mí dementes que no saben cómo respetar al estado ni la libertad de expresión de una cadena de radio como la Ser
SALUD

Desesperada dijo...

dios mío qué gentuza. ¿no se darán cuenta de que no hacen ningún favor a nadie, ni siquiera a su partido?

Kurtz dijo...

Ana: Jajajaja. Con lo buna persona que tú eres, no te portes como ellos.
Desesperada: Supongo que no, porque entonces no se comportarían así.

mexes dijo...

Al menos salio uno para calmar la cosa y dejar claro que esos son solo los que manchan a los que tienen una idea diferente a los demás.

Da igual que dijeran o de que idiologia fueran, lo importante que nadie deba de ponerse así con otra persona por tener otras ideas, y sobre todo que ha decidido el pueblo democraticamente.

Irreverens dijo...

Bueno, de imbéciles y desagradecidos está el mundo lleno.
Así que a otra cosa, mariposa.
:)

Lo que sí espero es que el PP tome nota de su segunda derrota para, al menos, moderar su actitud y medir sus palabras. A ver...

Kurtz dijo...

Mexes: el problema es que hay mucha gente que no respeta otras ideas, y eso es algo que estamos padeciendo mucho por estas tierras valencianas.
Irreverens: a ver si toman nota y se moderan, pero ya he dicho anteriormente que eso me parece una utopía.

Anónimo dijo...

Kurtz perdona no te entendido muy bien ¿que me he comportado como ellos?.... veras Kurtz yo no me comporto como ellos ni estoy ni siquiera a su nivel, si lo dices por lo que comentado del tiempo... (“el tiempo eso que ustedes pasan jodiendo”). Que es mentira no se pasan el tiempo fastidiando y jodiendo a los demás, que he sido exagerada en algo… ¡ayyyyyyy! Kurtz pero si tu sabes muy bien que yo siempre te dado la calma con estas personas ¿recuerdas la señora de la casa de los caramelos….? jijijjijiij yo sé de uno que casi se la come y no quiero señalar.

SALUD

Kurtz dijo...

No, tú has dicho "en fin yo no quiero ser como ellos ni voy a insultarlos porque me dan pena y asco a la vez" y por eso yo te digo que lo mejor es precisamente eso, no comportarse como ellos. Te estoy dando la razón. Y sí, cuando estoy muy quemado, se me puede ir la mano, jejejeje.
Salud.

Anónimo dijo...

pues por lo pronto Mariano quiere repetir! que avaricioso es el tío. Como molaran los próximos meses en la derecha española juas juas a hachazos van a ir!.

Kurtz dijo...

Pues que intente repetir, que mucho más no hará. Y si siguen tirándose los trastos a la cabeza, seguirán perjudicándose entre ellos.

Zanzara dijo...

No sólo no saben asumir que no les queremos en el Gobierno, sino que ahora dirán que han perdido por culpa del atentado a Carrasco... Son lo peor de verdad. En fin, me alegro de no tener que aguantar a Rajoy como presidente.

Un beso.

PD: Nadie le ha dicho al Sr. RAjoy qeu existen los logopedas?? Le vendría bien

Kurtz dijo...

Por supuesto. Incluso se especula con que su hija tendrá un buen puesto en el PSOE después del discurso que dio. En el 2004 perdieron por la alianza "ETA-Al Qaeda" y ahora por la alianza "ETA-Zapatero", capaz de sacrificar a uno de los suyos.
En fin...
Un beso.
Y lo de los logopedas sería bueno para muchos de los políticos, la verdad.