viernes, 7 de marzo de 2008

Los cabrones vuelven a teñir de sangre las elecciones

Hace poco más de una hora, Isaías Carrasco, ex concejal del PSOE por Mondragón (Guipúzcoa), se encontraba junto a la puerta de su casa con su mujer y una de sus hijas. No sería noticia de no ser porque en ese momento se le acercó uno de esos cabrones que han acabado destruyendo la tierra que dicen defender y le disparó cuatro balazos (dos de los cuales impactaron en su cuello). El ex concejal ha muerto. De nuevo, ETA vuelve a dejar su sello de sangre en un proceso electoral.

Como no va a servir de nada que pida unión y no división ante semejantes actos (sobre todo debido a la actitud de ciertas personas que van prediciendo atentados o acusan a los otros de lo que ellos hicieron), me limitaré a pedir que todos combatamos al terrorismo de ETA con nuestra mejor arma: la papeleta electoral el próximo domingo. ETA ha pedido la abstención, nosotros debemos decirles que no nos derrotarán. No derrotarán la democracia ni a los demócratas.

Estoy harto de estos cabrones, de la división que generan, de cómo han destruido la mejor tierra de España, de que sigan derramando sangre sin sentido...

Ojalá algún día acabe.



Actualiación (23:38): Algunos ya tratan de sacar tajada del atentado. Viva la unidad:
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=18656

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=18686

Gracias a Mar por la información.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hijos de puta y cabrones .

Luego dirán los del pp. Que tenemos que tener algo que ver con esta gentuza luego lo dirán me cago en dios como me digan algún pepero algo me lo trago.

Así mueran todos los violentos y los locos que solo saben crear terror entre la gente cabrones.

Salud

Irreverens dijo...

Pues Rajoy ya ha hablado y ha dicho que tenemos que estar todos unidos. La verdad es que lo ha sabido hacer muy bien.
Sólo ha soltado una coz, diciendo que con él volverán las libertades individuales a este país...
ejem...

Yo, lo siento, Kurtz, pero esta vez, al escuchar la noticia sólo he pensado que ETA y PP se necesitan mutuamente. O al menos, eso es lo que parecen dar a entender.

un beso

Anónimo dijo...

Que triste la noticia. Ojalá los demócratas estemos unidos en la próxima legislatura, porque a toro pasado... Lo que parece es que el PP solo quiere la unión cuando ganen. Muy solidario

Kurtz dijo...

Ana: cualquier apelativo ahora es poco para calificar a esta gente.
Salud.
Irreverens: también habló de unidad después de los últimos atentados en Barajas, Bilbao o Francia. Y menos de 24 horas después todo eran acusaciones y reproches contra el Gobierno. No se si el PP y ETA se necesitan (me parecería muy fuerte), pero si que es verdad que utilizan a sus víctimas como ariete electoral.
Mar Marín: claro, quizá porque esa estrategia de crispación les sirva para arañar votos. Lo que dirían si Zapatero hiciera la Oposición que ellos han hecho...

Irreverens dijo...

¿Has visto la película "El topo", con Eduardo Noriega de protagonista?

Te la recomiendo... (Es que hay cosas que me huelen muy mal desde hace ya tiempo.)

winfried dijo...

Lamento lo que le sucedio el concejal! Tienes toda la razon vayan a votar y ganenles a la ETA.

Tanta violencia cansa!

Abrazos

Kurtz dijo...

Irreverens: sí, he visto esa película (aunque no se llamaba "El topo", sino "El lobo").
Winfried: efectivamente, digamos todos los españoles, y especialmente los vascos, que estamos hartos de ETA. De la única forma que les ganaremos es votando el domingo. Porque sólo con democracia les ganaremos.
Abrazos.

mexes dijo...

Que se puede decir... la verdad. Ya solo me queda esperar a que el PSOE no la cague para mantenerse en el gobierno hasta que aparezca una alternativa que no huela a dictadura como huele el PP, que parecen los nietos de Franco alzando las manos y cantando el cara al sol.

Algunos parece celebrar hoy la muerte de una persona, y no son los de ANV ni los terroristas, por desgracia.

Kurtz dijo...

omo era de esperar, la unidad no ha durado ni un día. El PP pone condiciones al texto de condena unitaria (aunque lo firma), Alcaraz y Losantos sueltan de las suyas.
¿No se puede dejar a las víctimas en paz?

Jove Kovic dijo...

Estoy con Irre, ETA y el PP se retroalimentan. Esto es así desde hace tiempo, porque tienen pocos argumentos y ninguno de ellos es confesable.
¡ Me cago en todas las putas banderas, en todas las patrias de mierda!

Isabel Barceló Chico dijo...

Estos del pp tiene mucha sangre fr�a. Lo demostraron hace cuatro a�os y lo han vuelto a demostrar, desafortunadamente, ahora. �s vergonzoso. Y con la v�ctima de Eta a�n sin enterrar.

Kurtz dijo...

Jovekovic: ya conoces mi opinión sobre las banderas, patrias y demás cosas por el estilo, así que no me extenderé más de lo que lo has hecho tú.
Isabel romana: aquí tiene un ejemplo de lo que algunos creen que supone el atentado:
http://caballerozp.blogspot.com/2008/03/el-golpe-de-efecto-o-de.html
Vergonzoso.

Irreverens dijo...

Ups, es verdad, se titula El lobo.
Perdón, perdón.

Kurtz dijo...

Tranqui. Yo, aunque no lo parezca, también me hago lío con los títulos de algunas películas.

Caballero ZP dijo...

Jejejejeje, ya vemos quien se nutre y se ha nutrido del terrorismo, solo hay que ver la actualidad para darse cuenta de que algo huele muy mal en el 11 M, (se ha dejado escapar a los principales sospechosos, pese a tenerlos controlados), fiscalía que acusa a la policía de no ayudar a terminar con los brazos políticos de ETA, (cuando el mismo afirmo que había que mancharse la toga con el polvo del camino), Formaciones “políticas” que ayer lo eran y hoy no, según lo aconseje la jugada, etc., etc.
La misma basura que intento callarme cuando denuncié la segunda utilización de la jornada de reflexión para pedir el voto, (11 M y asesinato de Isaías Carrasco), hoy además de no haber conseguido hacerlo, tenéis que callar vuestra bocaza ante la evidencia de todo lo que se ha afirmado.
¿Qué pasa que creíais que tuviésemos que ver normal los atentados en todas las jornadas electorales?
De lo único que me alegro de la situación actual es que todos los descerebrados que habéis defendido a este gobierno, muchos estas pagando las consecuencias, solo puedo lamentarlo por el resto de personas sensatas.
El tiempo te da la razón o te la quita, como veis os habéis quedado sin ella.

Kurtz dijo...

En todo caso, el descerebrado (utilizando tus mismas palabras) lo eres tú por soltar y defender esa clase de chorradas dogmáticas (que no diríais si hubiese ganado Rajoy).
¿Algo huele mal en el 11 de marzo? ¿El qué? No será el celo del Gobierno de Aznar en culpar a ETA de dicho atentado.
¿Que se utilizó políticamente el asesinato de Isaías Carrasco? ¿Acaso alguien del PSOE dijo que si el el PP ganaba, ganaba ETA, como si dijo, a la inversa, algún destacado miembro del PP?
Yo tengo mi conciencia tranquila sobre lo que defiendo y no tengo que callar mi bocaza, como os gustaría a algunos.
Lo que os pasa es que habéis perdido el norte porque sin poder, los de la derecha no sois nada y tenéis que patalear y rabiar lo que sea.
No se si el tiempo nos ha quitado la razón, pero desde luego, tampoco os la ha dado a vosotros.