sábado, 8 de marzo de 2008

Jornada de reflexión

¿Qué haces leyendo este blog? Deberías estar reflexionando tu voto para el día 9. O celebrando el Día de la Mujer Trabajadora, que sobre ese tema también hay mucho que reflexionar.

8 comentarios:

Jove Kovic dijo...

Voy a un acto esta tarde, para conmemorar la masacre del 25 de marzo.

Jove Kovic dijo...

Pero voy por mantener esa normalidad de la que hablo en mis notas, porque no me apetece nada.

Isabel Barceló Chico dijo...

Ven�a en busca de iluminaci�n... Aunque ya sabes que tengo muy claro a qui�n voy a votar con todas mis fuerzas. Abrazos.

Kurtz dijo...

Jovekovic: yo también pensaba ir a un acto esta tarde pero no sé si iré.
Isabel romana: ya sabes que estamos en jornada de reflexión así que respetaré la norma de no hacer propaganda política, aunque algunos se la salten a la torera esa norma.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Estoy leyendo este blog porque me encanta y es de mi gran amigo pero.... sabes krutz que ANA siempre tiene claro a quien va a votar.

SUERTE ...

Kurtz dijo...

Por supuesto que lo sé.
Suerte a ti también.

mexes dijo...

No recuerdo de donde saque un enlace que me llevo a un blog de un tal caballerozp o algo así, me puse a leer y la verdad, tuve la sensación de que queda muchos, pero muchos años para que la gente de este país sea más tolerante.

Yo que nunca me he considerado de ningún partido, ni cuando era mayor de edad ni ahora que lo soy (desde hace unos años :P) pero desde hace un par de años, veo cosas increíbles desde cierto partido que me parecen tan vergonzosas. Y enserio, lo que he leído hoy me ha dejado en una sensación que llevo todo el día, un día gris.

Kurtz dijo...

Sé a que post te refieres y, de hecho, lo he referenciado en un comentario en la entrada anterior.
Sin palabras me dejó que haya tanta gente carroñera.