martes, 4 de marzo de 2008

Queridísimos vecinos

Iba a hablar sobre el segundo debate entre Rajoy y Zapatero, pero no me apetecía copiar y pegar el post que ya escribí, así que voy a escribir de cosas más mundanas.

Resulta que tengo unos vecinos en el piso de abajo a unos vecinos muy simpáticos y agradables. Todas las mañanas me despiertan con la música de Miguel Bosé a toda pastilla (lo que me estoy ahorrando en despertadores y pilas del MP3). Al menos ya no me despierten con la COPE u Onda Cero. Ya tuvimos problemas con ellos porque dejaban a s perro que cagase y mease en su patio dejando días y días esas deposiciones allí. Pero lo mejor llega cuando uno pasa por delante de su puerta, en el rellano de la escalera y se encuentra esto:


Suelen sacar la basura al rellano y dejarla allí hasta que, por la tarde-noche, la bajan al contenedor. Yo, la basura tampoco la bajo hasta la tarde-noche. Pero nunca la dejo en el rellano. La dejo en la puerta de mi casa, pero dentro de mi piso, nunca fuera. Y menos aún, si se trata de más de una bolsa. Esto es una auténtica falta de respeto que no va a quedar así. Y aún hay gente que nos quiere quitar la Educación Para la Ciudadanía.
Otro día hablaré de mis vecinos de arriba, que se pasan el día, a juzgar por los ruidos, pasando una aspiradora de madera, jugando en el suelo a las canicas, tirando tabiques y caminando con tacones incluso en plena madrugada. Como si no tuviéramos bastante con los avioncitos...

10 comentarios:

Irreverens dijo...

Ay, los vecinos...!! Esa gran fauna...
:P

Yo te presto un bebé malcriado que tiraniza a sus padres a base de gritos y lloros tremebundos... a eso de las 3h, las 4h, las 6h de la mañana. A sus padres y a nosotros, claro.

Besets

Pilar Cita dijo...

Te voy a dar alguna sugerencia para darles de su misma medicina, te aseguro que funciona.

Fin de semana que te vas, o un día entero que no estés en casa: Te bajas sonidos de ladridos de perros furiosos, disparos, gritos (hay para todos los gustos y duran horas!). Lo pones en el ordenador muy muy alto y le das para que suene una y otra vez.

Más sutil es poner a Beethoven o Wagner bien fuerte. Para estos ordinarios casi es peor!

Y tu a la calle a disfrutar.

:) Si lo pones en práctica ya contarás.

Atenea dijo...

Al parecer todos tenemos los mismos problemas con los vecinos, en mi caso hasta los ruidos coinciden con los que tienes que soportar.
En mi caso, ya que soy muy paciente, lo llevo bien…pero hay momentos en que te desesperas.
¿Has intentado hablar con ellos?, sobretodo por el tema de la basura que no resulta muy higiénico.
En fin, desearte buena suerte y sobretodo, PACIENCIA.

Un Saludo.

P.D.: Buen blog!

Desesperada dijo...

joder qué cerdos, tío. alucino con la gente.

winfried dijo...

Kurtz,

Abrele las bolsas y les vacias la basura al frente de su puerta. Despues le pones unas patas de gallina con una cruz boca abajo, ya veraz como se cagan, porque creen que hay un santero dandole una maldicion a ellos.

Kurtz dijo...

Irreverens: aquí tambien tenemos un bebé llorón, pero por suerte llora pocas noches.
Besets.
Sensai: a veces pongo yo música o la televisión a mucho volumen y enseguida ellos bajan la suya. Pero gracias por el cinsejo.
;)
Atenea: yo tengo mucha paciencia (y esto lo pueden atestiguar mis conocidos). Pero como me busquen las cosquills...
Un saludo y te doy la bienvenida a este blog.
Desesperada: yo hace tiempo que perdí a capacidad de alucinar con estas cosas.
Winfried: la primera parte estuve a punto de realizarla en más d euna ocasión. La segunda, pues qué quieres que te diga, prefiero contratar un santero de verdad.
Jejeje

magofez dijo...

MUERTE A LOS VECINOS!!!!!!! AHHHH!!!!!!!

Kurtz dijo...

Buena solución: cortar el problema de raíz.
Jajaja.

Anónimo dijo...

Tus vecinos son de las cavernas a ver si algún día te se ponen a hacer fuego con dos piedras.... hay gente que no se puede convivir con ellas te compadezco Kurtz..... Paciencia ....paciencia que vas hacer si no....

Un beso y salud

Kurtz dijo...

Paciencia, que aunque no sea mi mejor virtud, la intentaré cultivar.
Beso y salud