miércoles, 12 de marzo de 2008

Una curiosidad

Este hombre que sale en este vídeo junto a su familia fue mi profesor de Biología (afortunadamente aquí aún no se ha implantado la teoría creacionista) en el colegio de los Agustinos en Valencia.
He escrito este post como curiosidad y para demostrar que en un colegio de curas, los curas no son los únicos fanáticos.
Me pregunto que pensaría este hombre si se enterase de que uno de sus ex alumnos es homosexual.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia! de estas familias son las que luego sale la niña yonki, el tipo atrapao que luego se casa para ser la familia modelo y termina por matar a su pareja y la niña más pequeña que no ha hecho nada malo hasta los 35 y esa noche de golpe hace todo lo que no se debe hacer y se suicida.

El niño mayor diciendo que el busca que sus compañeros de clase vean la verdad de las cosas me causa hastio.

Irreverens dijo...

Bueno, me parece genial que este matrimonio dedique su vida a la procreación de nuestra especie. Pero sinceramente, si todos hiciéramos lo mismo, empezaríamos a tener serios problemas para "mantener" a tanto humano suelto.

En cuanto a lo de los homosexuales... No me extrañaría nada que, con tanta criatura, les saliera un hijo o hija homosexual. Lo cual les iría muy bien, además.
:)

En fin. Cada uno que haga lo que quiera pero sobre todo, que no intenten imponerme su modelo de vida a mí ni a nadie. He dicho.

Besets

Anónimo dijo...

Bueno como dice un amigo mío voy a ser una bicha peligrosa en mi comentario. Esta gente ¿no tiene televisión? ¿Ven poco la programación de canal nou? o ¿son como conejos?.No para de criar cosa que a mí me da lo mismo pero que no se metan con los demás.
11 en casa parece esa serie de televisión madre mía.... y el chico ultimo que sale hablando jajajaj tiene cara de ser San José. ajjajajaja.
Pues na manos a la obra o mejor dicho cama a la obra jjjjiijjjiiji continua así y poblaras a tu localidad tu solito.
salud

Kurtz dijo...

Casshern25: comparto tu sentimiento hacia con respecto a lo dicho por el chaval.
Irreverens: estoy de acuerdo contigo. Que cada uno haga lo que quiera sin imponer nada a nadie.
Besets.
Ana: lo dicho, una bicha peligrosa eres. Seguro que sí ven la tele, sobretodo cuando dicen que la familia está en peligro por culp del divorcio, el aborto y la homosexualidad.
Con gente como ésta no hace falta que lleguen inmigrantes para rejuvencer la población.
Salud.

winfried dijo...

Irre lo dijo perfectamente: Imponer. Yo estudie bachillerato en un colegio del Opus Dei, y lo que hacian era imponer todos sus ideales en Nosotros. Imponian que teniamos que ir a misa tres veces por semana, imponian que teniamos que confesarnos antes de cada misa, imponian el rezar antes de las clasaes, imponian que todas otra religiones eran ereticas, porque no eran catolicas. etc, etc, etc.

Tu profesor, si es un cristiano de verdad, deberia aceptarte como eres, como aceptaba Jesus a todo el mundo, pero las probabilidades de que cuando se entere de tu orientacion sexual, el hombre no quiera estar involucrado contigo.

Y esta era lo hipocresia que a Jesus le daba rabia, y si vez su vida como algo historico, fueron los RELIGIOSOS lo que gritaron entusiastas por su crusificion.

Anónimo dijo...

Yo el otro día vi al que fue director de mi cole con la credencial de interventor del PP y, a pesar de que me reconoció...no me dijo ni "Mu"...tendría algo que ver mi credencial del PSOE???

Isabel Barceló Chico dijo...

Celebro constatar que, pese a haber tenido un contacto tan peligroso para tu salud cívica y mental, no te has contagiado. Felicidades, querido kurtz.

Jove Kovic dijo...

¿ Todos los qué salen ahí son hijos suyos? Miedo me dan estos "kikos".

Maripuchi dijo...

Oye, Kurtz, ¿y de qué viven? ... porque con un sueldo de profesor de secundaria no viven 13 personas ni jartos de mortadela...
A mí si ellos tienen 12 o veintiocho hijos, me parece dabuti, pero me jode que se metan en lo que hago yo con la mía, para empezar porque no soy cristiana...
En fin, cosas veredes...

Kurtz dijo...

Winfried: precisamente yo creo que si Jesús hubiera nacido en esta época, hubieran sido los del Vaticano quienes le hubiesen crucificado y rechazado.
Mar Marín: pues seguro que sí. Muy simpático el director de tu cole.
Isabel romana: toda mi vida de estudiante (guardería, colegio y ahora universidad) la he pasado entre curas y monjas. Y ya ves como he salido.
Jovekovic: sí, todos esos son sus hijos. Recuerdo que cada año, su mujer se quedaba embarazada.
Maripuchi: pues no lo sé. A lo mejor practican eso de llegar a Dios con sufrimientos y penurias.