miércoles, 9 de enero de 2008

Imagenio: segundo asalto

¿Os acordáis del intento de estafa que intentó colarme Telefónica con Imagenio? Pues el culebrón continúa.
Resulta que este mes volvió a llegarme otra factura de más de doscientos euros. Y esta vez ni se esperaron a que protestara. Ya la habían cobrado. Tras llamar y volverles a exponer que ni había solicitado Imagenio ni me interesaba, la telefonista dijo: "Ah, sí, es verdad. Aquí delante tengo su renuncia. El mes que viene le devolveremos el dinero cobrado de más".
Joder, cómo se nota que en Telefónica no tienen problemas de dinero. Se lo roban a los incautos clientes. Así también me hago rico yo. Ni que Telefónica la dirigiera Fabra.
Por mi parte tengo claro lo que haré. Si dentro de un mes no me han devuelto el dinero, me buscaré un buen abogado y los demandaré. Y, por supuesto, me daré de baja.

6 comentarios:

Irreverens dijo...

Suerte, pequeño.
Estamos contigo.

Desesperada dijo...

menudo morro, deberías darte de baja ya

Kurtz dijo...

Irreverens: gracias.
Desesperada: he decidido darles la última oportunidad... por enésima vez (pero prometo que es la última oportunidad).

magofez dijo...

Es increíble, cuando le devuelven un recibo a ellos cobran una penalización por los intereses supongo. Hay que joderse! Lo peor de todo es que nos jodemos. Y jode joderse. Ellos también saben que un abogado cuesta más que 200 Euros. Solo por cosas como esta, molaría ser millonario, bueno y por mil más, pero esta, una de ellas.

Browner...Seguro? dijo...

Hombre... a mi me paso algo similar con Telefonica y fui a la oficina de consumo y presentaron ellos mismos la denuncia y me devolvieron inmediatamente el dinero... yo no perderia ni un minuto mas.. y desde luego no te gastes el dinero en abogados ese servicio funciona bien

Kurtz dijo...

Deshabitado: cuantas cosas podríamos hacer con unos cuantos milloncetes en nuestra cuenta corriente.
Browner... seguro?: me están demostrando lo bien que funciona todo en Telefónica.