lunes, 14 de enero de 2008

Zaplana, el que todo lo puede

Cuando sea mayor quiero ser como Zaplana. No me refiero a vivir de la política para enriquecer el bolsillo propio, sino a las ventajas que tiene ser un Zaplana cualquiera.

Por ejemplo, nadie sería capaz de conseguir que El Corte Inglés dejase de vender algo por Navidad. Pues Zaplana, sí. Concretamente el libro de Alfredo Grimaldos titulado Zaplana: el brazo incorrupto del PP. Antes de Navidad, inexplicablemente, El Corte Inglés retiró de sus estanterías el libro. Las excusas eran variadas: desde el "Se nos ha agotado" hasta el "No nos van a enviar más copias".

Otra ventaja es que puedes regatear el precio de tu hipoteca. Resulta que Zaplana debe de ir justo para llegar a fin de mes, igual que Esperanza Aguirre o Rajoy. Pues ni corto ni perezoso, el tipo coge y renegocia la hipoteca de su casa en Madrid y, evidentemente, le mejoraron las condiciones de la misma. A ver a cuantos de nosotros nos hacen eso.

Pues eso, que apellidarse Zaplana no es tan malo como lo pintan los rojos.

6 comentarios:

Irreverens dijo...

¿Ves como no todo es negativo?

¡¡¡grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Isabel dijo...

Lo del Corte Inglés es comprensible, igual a la criatura la criticaban en el libro. Lo del pisillo en La Castellana que consta de salón con chimenea, sala de estar, comedor, cuarto de armarios, dos cuartos de baño, aseo, cuarto de vestir, cuatro dormitorios, un despacho, un vestíbulo, un oficio, comedor de servicio, cuarto de plancha, dormitorio de servicio, cuarto de baño para servicio, cuarto de entrada y armarios más cocina.
Además de dos terrazas, una de ellas de servicio, un trastero de casi ocho metros cuadrados en el sótano y dos plazas de garaje.
Es una necesidad, todos necesitamos casa, además la compro por el módico precio de 1.622.732,78 euros, más intereses generados, que les concedió la CAM. Si ahora necesita que se la renegocien es comprensible hombre!
Xddd esto es reír por no llorar...asco de politicuchos y pelotas redomados grrrrr...

Kurtz dijo...

Irreverens: para él, que todo lo puede, desde luego no es nada negativo.
Iria: este hombre es que está lleno de necesidades económicas. Quién pudiera tener sus mismas necesidades.

Isabel Barceló Chico dijo...

Lo malo, querido kurtz, es que no te bastar�a con cambiar el apellido: es preciso tambi�n grandes cambios en tu catadura moral. Y no s� no te veo yo por esos derroteros... Un abrazote.

Browner...Seguro? dijo...

Que te voy a contar de Zaplana que no esta ya dicho... pero lo mas grave de todo es la cantidad de gente que aun lo sigue apoyando... eso si que es verdaderamente lamentable.. ¿y que opinion te merece el pago por los servicios prestados al expresidente de Endesa?, ahora va a intentar recoger lo que sembro, esperemos que nada

Kurtz dijo...

Isabel romana: Humm... ¿Y no bastaría con broncearme la piel como él?
En fin, tendré que conformarme con ser un currante culquiera, que al menos es más honrado.
Un abrazote.
Browner... seguro?: esperemos que nada, como dices. Porque es de vergüenza como hacen carrera política algunos. Después de lo del ex presidente de Endesa, en cualquier momento me veo a alguien de Iberdrola en el Gobierno valenciano.