miércoles, 30 de enero de 2008

40 años de príncipe

Hoy, el príncipe Felipe ha cumplido 40 años. Si alguien aún no se había enterado es porque vivía en Marte debajo de una roca con las orejas tapadas porque mira que han dado la tabarra todos los medios de comunicación desde la semana pasada. Y todo a raíz de las imágenes difundidas de la vida familiar del príncipe con su mujer y sus dos hijas.

Como se ven, imágenes muy familiares, muy entrañables, muy tiernas, muy... muy falsas. ¿Alguien se las cree? ¿Alguien cree que este es el día a día normal de estos dos? ¿Dónde está la legión de criadas que tienen sólo para cuidar de las niñas? ¿O acaso nos van a hacer creer que también se dedican a cambiar los reales pañales de sus hijas? Por favor, si es un posado más descarado que las portadas del Hola. El día que yo pueda disfrutar de un pisito como el suyo y de un sueldo tan holgado como el suyo por hacer lo mismo (o sea, nada), me lo creeré.

PD: esto no lo ha escrito Peñafiel. Sigo siendo yo, Kurtz.

9 comentarios:

Eifonso Lagares dijo...

Mucho tiene que trabajar y demostrar si quiere que su reinado dure.
Saludos

Anónimo dijo...

Qué escena tan bonita, tan tierna... Anda! si está doblando el espinazo...A currar, coño, a currar!!

Salud y república.

Kurtz dijo...

Eifonso Lagares: el trabajo, desde luego, no se demuestra con bonitas fotos. Como dicen en mi familia, "la velocidad se demuestra andando".
Saludos.
Pluskys: si algún día veo a estos currar de verdad, me pensaré mi republicanismo. Mientras tanto... salud y república

Irreverens dijo...

Kurtz, et 'corrijo' una cosilla:

lo de que nos han dado la tabarra a raíz de las imágenes difundidas... Más bien, es al revés. Hicieron las fotos para darnos la tabarra.

Y es que necesitan vendernos bien al futuro rey. Igual que últimamente se ha hablado de lo "imprescindible" que es la Monarquía en este país.

Pero ¿por qué nos toman? ¿De verdad les parecemos tan tontos, a los político-comunicadores?

Kurtz dijo...

Gracies per la correcció, Irreverens.

Lo que sucede, como en otras ocasiones, es que no me he expresado bien. Era exactamente eso lo que quería decir, que las imágenes fueron difundidas para darns la tabarra.

Y yo creo que sí, que nos creen tontos. Si no, nos tratarían mejor a nosostros y nuestra inteligencia.

Zanzara dijo...

SAbes lo que yo creo? Que se han dado cuenta de que muchos pasamos de la monarquía y que otros tantos no apoyarán a Felipe como apoyan a su padre, eso además de que la Leti no gusta mucho, ni ella, ni su familia que a lo tonto está casi viviendo del Estado... Total, que hay que hacer campaña para meternos por los ojos a estos dos...

A trabajar hombre, a trabajar!!

Kurtz dijo...

La verdad es que el príncipe Felipe, cuando llegue al trono, no tendrá tanto apoyo social como su padre.
Estas cosas deberían abrinos los ojos, pero...

Anónimo dijo...

Kurtz pues yo debo de ser Marciana porque paso de estas historietas Españolas. No me interesan y cuando las emitían hacia zapping
A mí que me importa que este tío cumpla 40 pues muy bien,a mí lo único que me interesaría es que esta persona abdicara y diera paso a una República.
SALUD Y .......

ANA

Kurtz dijo...

No creas que me interesan mucho más a mí. Mucha gente cumple 40 años y seguro que merecen más homenajes.
SALUD Y REPÚBLICA.