miércoles, 9 de enero de 2008

Ley de Murphy y texto publicado

Desde que se empezaron a formular las primeras teorías de la Ley de Murphy (esa que se empeña en decirnos que "todo lo que pueda salir mal, saldrá mal") en surgidos Leyes de Murphy en todos los aspectos de nuestra vida.
Ahora, incluso hay una Ley de Murphy para los blogs. Seguro que más de una ocasión nos ha pasado alguna de estas cosas.

Por otro lado, siempre es más que recomendable darse una vuelta por el blog Mujeres de Roma. Pero ahora que su autora ha tenido a bien publicar un texto escrito por mí espero que os paséis y deis vuestra opinión sobre el mismo (se nota mi inmodestia, ¿eh?).

Un saludo a todos y seguiremos viéndonos por la Blogosfera.

6 comentarios:

Irreverens dijo...

Luego me paso por ahí.
:-)

(¿Y lo de tu libro, para cuándo?)

Besets

Kurtz dijo...

Ufff...
Con lo de mi libro he tenido muchos problemas y aún estoy en trámites. Empiezo a pensar que mi libro está gafado, porque llevo casi cuatro años intentando publicarlo pero sin conseguirlo por diferentes problemas.
Besets.

Desesperada dijo...

tu texto es maravilloso, de verdad. me ha gustado muchísimo. ojalá puedas publicar tu libro pronto!

y la ley de murphy para blogs es muy muy ingeniosa, jajajja

Kurtz dijo...

Pues gracias por tus palabras, Desesperada. De verdad.

Isabel Barceló Chico dijo...

Ha quedado muy bien, creo yo. Y no dir�s que no has salido favorecido en la foto que encabeza el texto, como d�ndonos a todos una lecci�n... �Tal vez de literatura? Un beso enorme, querido amigo, y un mill�n de gracias por tu colaboraci�n.

Kurtz dijo...

Ha quedado muy, muy bien. En cuanto a lo de dar lecciones de literatura, no seré yo, y menos si te las doy a ti.
Jejeje.
Un gran beso y, como ya te he dicho, gracias a ti por dar la oportunidad.