viernes, 18 de enero de 2008

¿A qué aspiran o qué desean los blogueros en este 2008?

El autor de Espejos y dragones me envía este meme que consiste en expresar los deseos y aspiraciones que tenemos los que nos dedicamos a escribir en nuestros blogs con respecto a este nuevo año.

Tengo muchas aspiraciones, como todos. Pero con respecto a mi blog, mi mayor deseo es que siga siendo un espacio abierto a todas las opiniones, como ha sido hasta ahora. Esa fue mi intención cuando inauguré mi primer blog y es la aspiración que me ha movido siempre. Esa seguirá siendo mi máxima aspiración en este espacio para el 2008 y para los años que vendrán. Tampoco soy muy ambicioso, así que no pido nada más para el 2008 (evidentemente, tengo deseos para mi vida personal, pero no los voy a hacer públicos aquí, ¿no?).


Este meme se lo voy a pasar a Jovekovic y a Irreverens (no te libras de éste) y a todo aquel que quiera seguirlo por su cuenta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, podrías haber hecho públicos también tus deseos personales... ;-)

Irreverens dijo...

Estoy con maripuchi, jejeje.
:-P

Y bueno, venga... Prometo no escaquearme...
:)

besets

Kurtz dijo...

Maripuchi: ya habrá tiempo para hablar de esos deseos.
Irreverens: Más te vale que no te escaquees. Jejejeje.
Besets.

Desesperada dijo...

así me gusta, poco ambicioso, sino parecerías espe, jajajajajaja un bico, guapo

Kurtz dijo...

Jajajaja.
Pues si el precio es parecerse a Espe, no voy a ser nada ambicioso.
Bicos, guapiña.