lunes, 7 de enero de 2008

Fabra: un tipo con demasiada suerte

Hay tipos que nacen con suerte. En Castellón, manda uno de ellos.
Quienes jueguen mucho a la lotería sabrán que, aquellos que no tuvieron suerte con la de Navidad tenían una segunda oportunidad este pasado fin de semana con la del Niño. Pues bien, el primer premio recayó en Castellón. Y entre los agraciados está el presidente de la Diputación de Catellón, Carlos Fabra quien adquirió diez billetes de dicho número por los que recibirá dos millones de euros (no, si al final será verdad que la fortuna de Roca venía de lo que ganaba con la lotería).
Y es que Fabra es un tipo muy afortunado. Desde que hace cuatro años se le empezara a investigar por diversos delitos contra la Administración pública, fraudes, cohecho y tráfico de influencias el caso ya ha sufrido siete cambios de juez. La última la jueza Lourdes Noverques que, hasta el pasado mes era titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Nules y ahora es titular del Juzgado número 4 del mismo partido judicial, un departamento de nueva creación que le ha asignado el Consejo General del Poder Judicial.
Noverques ha sido la juez que ha permanecido más tiempo al frente de este juzgado, al que llegó en septiembre de 2005, aunque es la única que ha protagonizado un traslado a petición propia y no por ascenso a plaza de magistrado.
Así que Carlos Fabra cuenta con esa suerte, con la de que en la Comunidad Valenciana la Justicia y la política anden cogidas de la mano.

14 comentarios:

Desesperada dijo...

no puede ser no puede ser no puede ser...mmmm qué sospechoso, ¿no te parece?

Kurtz dijo...

Conozco uno que siempre decía que no jugaba a la lotería porque según él, todo era un montaje, incluida las imágenes de alegría que salen por la tele.
¿Y si tenía razón y esto es un montaje para justificar el dinero y patrimonio de Fabra?
Jajaja.

magofez dijo...

Supongo que simplemente se ha jugado miles de euros y tenía miles de décimos, tuyos, supongo, y de los valencianos en general. Los malos nunca cambian.

Kurtz dijo...

Nunca cmabian, nunca.
Para él, sólo es calderilla. Y dinero regalado, que no se necesita robar, nunca es mal venido.

Ángela dijo...

¿Si los políticos de golpe y porrazo se hacen con una fortunita, seguirán metiendo mano en el cajón?

Jove Kovic dijo...

Que la lotería se amaña, es sabido desde tiempos inmemoriales.

Browner...Seguro? dijo...

No hay forma mas eficiente de blanquear el dinero que comprando boletos de loteria o cupones de la once premiados, y eso lo sabe todo el mundo menos la fiscalia.... sera que no interesa meterle mano

Anónimo dijo...

No quiero que vengan a mi casa por injurias pero sospechoso es un rato...Hay quien nace estrellado y quien nace con estrella. Es innegable que Fabra ha nacido con estrella o sino, se la ha comprado...

Saludos!

Kurtz dijo...

Angelusa: por supuesto, no lo dudes. Nunca tienen suficiente dinero.
Jovekovic: no hay más que remitirse a las pruebas.
Browner... seguro?: precisamente hoy he leído que a Fabra le ha tocado, al menos, tres veces la lotería y que tiene fama de comprar muchos décimos de sorteos importantes.
Mar Marín: Fabra sin duda la ha comprado la estrella. Como he dicho antes, es sospechoso que a alguien acusado de lo que le acusan le toque tantas veces la lotería.
Saludos.

Desesperada dijo...

a eso me refería exactamente, a lo del blanqueo... siempre se ha dicho, no? y en este caso.... uf, no quiero ser más explícita que este es capaz de cerrarte el blog!

Desesperada dijo...

http://www.elpais.com/articulo/espana/curiosa/buena/estrella/imputado/Carlos/Fabra/elpepunac/20080108elpepinac_16/Tes

jejejej no sólo dudamos nosotros!

Kurtz dijo...

No, no somos los únicos.
http://notancerca.blogspot.com/2008/01/comprar-loteria-s-una-prctica.html
Que intente cerrarme el blog que ni aun así lograrán callarme.

Mariano Zurdo dijo...

Mi padre ayer me lo comentaba, pero en otra versión. Simplemente me decía que seguro que había comprado boletos premiados para blanquear pasta.
En cualquiera de sus variantes, ¡Fabra prisión!

Kurtz dijo...

Con la Justicia que tenemos en esta comunidad, ni aunque Fabra robase delante de las mismísimas narices de los jueces iría a prisión.