miércoles, 30 de enero de 2008

Eres un cabrón, hijoputa...


Desesperada ya habló de ello. Hoy se celebra el juicio por el cual, un hombre le ha demandado a una familia para que le pague los daños sufridos en su Audi. Los daños en cuestión se produjeron cuando el tipo conducía su Audi y atropelló al hijo de la familia, de diecisiete años, matándolo. Ahora, como digo, el conductor homicida (el hijoputa de la foto) reclama 20.000 euros a la familia. Es un caso increíble pero no tan insólito. Ante casos como éste, me quedo sin palabras. Sólo dejaré la canción que le dedicó ayer Pablo Motos a este tipo en su programa.
Actualización (12:45): El hijoputa ha retirado la demanda. Aun así, mantengo mis insultos porque a este tipejo no se le debería haber ocurrido NUNCA la idea de la demanda.

12 comentarios:

Irreverens dijo...

Llegas tarde, cariño.
Léete la entrada que acaba de publicar Desesperada en su blog.

El tío se ha echado para atrás.

Menos mal.

Besets

Kurtz dijo...

Gracias por el aviso. Ahora mismo me actualizo. Aunque no retiro mi apelativos hacia el sujeto.
Besets.

Eifonso Lagares dijo...

De acuerdo contigo, sigue siendo un cabrón. Me pregunto ¿tendrá amigos?
saludos

Mariano Zurdo dijo...

Vi lo de Motos y me descojonaba vivo. Los eufemismos a veces son torpes frenos. Sin más.
Y no retires los apelativos, por supuesto.
Aunque el tipo haya retirado la denuncia sigue siendo un hijoputa y espero que el fiscal que reabrió el caso ahora no dé marcha atrás.

Sergio dijo...

Lo que no entiendo es como encontró a un juez que diera lugar a esta demand, a menos que los jueces estén obligados a aceptar las demandas de todos los descerebrados y joputas que andan por allí.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

A mi, lo que más duro me pareció fue cuando este tipejo dijo "lo del chico no tiene solución, pero lo mio si". Impresionante. Y, ahora, dice que se siente "mancillado".

Pero por desgracia, el mundo está lleno de esta clase de gente, e incluso de peor calaña.

Besazos

Kurtz dijo...

Eifonso Lagares: Como si comporte así con sus amigos, no creo que tenga muchos.
Saludos.
Mariano Zurdo: espero que sí siga adelante con lo de reabrir el caso orque entonces creeré algo más en la Justicia.
Sergio G Rabadá: yo viví una situación personal parecida y el juez que llevó el juicio tenía una cara de alucinado como si pensase "Hay gente para todo".
Un abrazo.
¿Quién soy yo?: claro, es que no es lo mismo que te maten a un hijo que que te estropeen tu precioso Audi. Para esta gentuza es más importante el coche que las personas, por supuesto. Por eso son tan despreciables.
Besazos.

Anónimo dijo...

Siempre existen gente absurda que intenta llamar la atención en caso que son realmente lamentables, yo me pongo el lugar de esa madre ya que soy también madre y lo primero que pienso es que no me conformaría con que el HP retirara la denuncia, pensaría que me ha hecho tanto daño al recordar la tragedia que ocurrió e intentar abusar injustamente de mi dolor. Ahora seria la oportunidad para darle un buen palo al tipejo y que en unos años no viera la luz de sol en la cárcel por capullo y jilipoyas así evitaríamos que este personajillo no ocupara los programa basuras con su presencia y que no andara suelto por las carreteras.
Salud
Kurtz esta soy yo ANA la autentica jajaja.

Kurtz dijo...

Ajá, entendido auténtica ANA.
En cuanto a lo que comentas, desde luego, debe ser muy duro parala familia revivir el dolor sólo por la avaricia de este cabrón.
Ojalá la Ley previera algo contra esta gentuza.
Salud.

Joyce dijo...

Tan machito que era... y ahora es un cobarde. Me temo que no ha sido sentido común sino miedo lo que le ha llevado a abandonar.

Anónimo dijo...

Mejor no doy detalles del lugar de mi casa y de lo que estaba haciendo mientras he leído este post (no es coña, son las ventajas del wifi...) pero en todo momento me he acordado de este buen señor.

Kurtz dijo...

James Joyce: cuando tienes a todo el mundo en contra, nadie es valiente.
Pluskys: me imagino donde estabas. Pero, ¿no es un sitio algo raro para conectarte?
;)