jueves, 9 de octubre de 2008

A vueltas con el 11 de marzo

A algunos parece que nunca terminan de revolcarse en su propia mierda. Lo digo por toda esa gente obsesionada en la conspiranoia del 11 de marzo.
Ya vimos hace unos días al presidente de la AVT afirmar, sin inmutarse, que no se sabe todavía quién cometió los atentados y que los culpables podrían ser inocentes. Y habrá gente que se lo crea.
Como se creen a Pedro J cada vez que hace una nueva "investigación" sobre el atentado en su periódico El Mundo. La última es que uno de los absueltos por el 11 de marzo, duda de que los terroristas condenados fueran capaces siquiera de montar las bombas. Y ya hemos vuelto a sembrar de nuevo la duda de la forma más vil que podemos, desde un periódico.
Por cierto, el mismo día que Pedro J desvela esta revelación, Al Qaeda emitía un vídeo en el que, con imágenes del 11 de marzo, reclamaban los territorios de Al-Ándalus.
Pero Pedro J y los suyos seguirán cegándose con sus propias payasadas. Mientras tanto, les regalo una exclusiva: Ben Laden es del PSOE. Lo demuestra el hecho de que emitieran ese vídeo el mismo día que Pedro J daba su última exclusiva sobre el 11 de marzo. Ben Laden emitió ese vídeo para contrarrestar la información del "periodista". Y quien se atreva a contradecirme, es un anitespañol y antipatriota.

4 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

En una ocasión, una persona a quien yo conocía fue criticada muy duramente en una tv local. Por la tarde, en un acto público, a cada persona que se acercaba a saludarla le preguntaba si había visto ese programa y le contaba lo muchísimo que la habían criticado. Al cabo de un rato, su novio que estaba a su lado, terminó por decirle: "al final, todos se van a enterar por tí".
Quiero decir, querido amigo, que burradas como la que relatas no merece que le hagamos más propaganda. Besotes y feliz nou d'octubre.

Kurtz dijo...

Es que me sorprende que estas burradas aún tengan cabida en ciertos medios de "comunicación" y que haya gente que las defienda o se las crea.
Besotes y feliç nou d'octubre a tu també.

Mikel Huerga dijo...

Bueno, estas personas todavia creen que no están politizados y que no han sido un objeto político a manos de cierto partido... Cada loco con su tema...

Kurtz dijo...

Pues sí, cada loco con su tema. Lo malo es si su locura empieza a "molestar" a los demás.