jueves, 30 de octubre de 2008

Lo siento


Lo siento, pero la actualidad manda; desgraciadamente. ETA ha vuelto a atentar hacia las 11:00 de esta mañana. Esta vez su objetivo ha sido la Universidad de Navarra, en Pamplona, lugar en el que ya ha atentado hasta en seis ocasiones. Hicieron una llamada previa a la DYA de Álava, pero sin especificar qué universidad iban a atacar. Unas 17 personas han resultado heridas leves.

En fin, ojalá llegue el día en que esta gente no siga dando noticias, excepto la que todos queremos oír: la de su disolución.

4 comentarios:

Beatriz Fernández dijo...

Yo no estaba en clase en esa universidad por suerte, porque he decidido quedarme estudiando en casa...pero hay gente de mi clase que sí ha estado ahí. Dicen que ha sido una pasada, una explosión impresionante...y la verdad es que es increible que no haya habido víctimas mortales...

Yo no estaba allí, pero he estado toda la mañana en una especie de estado de shock viendo por la televisión mi universidad ardiendo...

Espero que sea una de las últimas veces (hablar de la última sería demasiado utópico) que ocurra esto.

Saludos...

Kurtz dijo...

Pues has tenido mucha suerte.
Yo, aunque actualmente no vivo en Pamplona, me ha pasado algo similar: veía las noticias sin creérmelo.
Mi casa en Pamplona se encuentra en el barrio de Iturrama, justo al otro lado de la variante que pasa junto a la universidad. Recuerdo que, de niño, muchas fines de semana que hacía buen tiempo paseaba por el campus con mi familia, por lo que esa zona la conozco muy bien. De hecho, recuerdo muchas veces haber pasado por el lugar de la foto.
Saludos.

Isabel dijo...

Yo también lo siento, no se que coño quiere esa gente, ¡ que nos dejen en paz!, que se pongan las bombas debajo de su culo y que revienten ya de una vez. Bs.

Kurtz dijo...

Yo creo que ya sólo matan (o intentan matar) por pura inercia. Es como el trabajador que se enfrenta a la jubilación y no sabe qué hará después.
Y aunque quisieran algo, la mejor forma de pedirlo no es poniendo bombas. Que en democracia se puede pedir lo que sea (ahí están los nacionalistas para demostrarlo).
Besos.