martes, 7 de octubre de 2008

"La permisiva España"

Según el ministro de Interior de Italia, los gitanos que viven en el país se están marchando a "la permisiva España", debido a la actitud fascista del Gobierno de Berlusconi de ficharlos.
Pues mira, me alegro. No sé si España será tan permisiva o no con los inmigrantes, pero me alegro de que se tenga esa visión de España. Porque si somos "permisivos" con los inmigrantes, significa que somos algo más humanos, al menos, más humanos que los fascistas que gobiernan en Italia.
Por cierto, el otro día leí que los inmigrantes estaban empezando a desviar sus rutas de entrada a Europa por Italia. Pobrecitos (me refiero a los inmigrantes, no a Berlusconi y compañía).

2 comentarios:

diariodeunamujersola dijo...

humanos???....vamos a dejarlo en permisivos....cielo,que para humanos nos falta mucho
besitos

Kurtz dijo...

Nos falta mucho, desde luego, pero al menos lo somos más que los italianos, creo yo.
Besitos.