lunes, 27 de octubre de 2008

Recomendaciones

Como algunos sabéis, este año he vuelto a participar en el concurso de blogs del 20 minutos. Mi objetivo no es ganarlo (tampoco creo merecerlo) sino dar publicidad a este blog. Con esa intención me presenté en la última edición (objetivo que cumplí con creces) y con esa intención me presento este año (ya veréis lo que tardan en expulsarme del concurso después de leer esto). Como podéis ver, no tengo ningún enlace para que ser votado en dicho concurso, pero me voy a permitir recomendar algunos de los blogs de la gente que me lee habitualmente y que también participa en el concurso (si me dejo alguno, por favor, notificadlo en los comentarios y actualizaré cuanto antes):

Testigo accidental

Flash de cámara

Maripuchi y su mundo

La campana de cristal

Lápices para la paz

El blog del Browner

Y me permito recomendar un par de blogs que he descubierto en el concurso:

La lógica del titiritero

Conexiones inconexas

8 comentarios:

Maripuchi dijo...

Gracias!
un besote!

Belén dijo...

Pues muchas gracias por las recomendaciones, la verdad es que hay blogs muy majos por ahí :)

Besicos

KlingonCome dijo...

Gracias, colega. Ahí seguimos dando la brasa!

Kurtz dijo...

Maripuchi: de nada, mujer.
Besotes.

Belén: para eso estamos, para promocionar lo que sea interesante.

Flashman: que haya suerte.

Anónimo dijo...

I love you!!!! jaja

me ha alegrado mucho (muchisimo) que recomiendes conexiones inconexas

Kurtz dijo...

Jajajajaja.
Es que me ha gustado tanto que no he podido evitar compartirlo.

Browner...Seguro? dijo...

Yo tambien participo.. pero no me voto ni yo.. jajaja

Kurtz dijo...

Vaya, no lo sabía. Siento haber votado ya un blog en tu categoría.