lunes, 27 de octubre de 2008

Excusas para no aplicar la Ley de Memoria Histórica

Visto en el Caiga quien caiga de la semana pasada:

-"Hay que juntar veinticinco mil firmas para ver si aplicamos la ley de Memoria Histórica" (Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante).
Ahora me explico por qué las leyes (Memoria Histórica, Dependencia...) no se aplican en la Comunidad Valenciana; porque se someten a referéndum y es un proceso lento y costoso.

-"Haré aplicar la ley cuando a Navaluenga llegue La Sexta " (Armando García, alcalde de Navaluenga, Castilla y León).
Pues nada, yo empezaré a cumplir las leyes cuando en Valencia podamos ver TV3.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

conforme lo vi, empecé a partirme el culo al mismo tiempo que sentia indignación. Pero que cara! Hijos de puta...

Jove Kovic dijo...

No se emplea el poder coactivo del Estado para forzar la aplicación de la ley por la completa ausencia de testiculina en el gobierno.
Y lamento la zafiedad, pero es que me parecía muy gráfica y precisa.
Salut!

Irreverens dijo...

Esto no es un país, es un puto patio de colegio.
;-(

Isabel dijo...

Eso es como dar la asignatura que tu sabes en inglés. Por cierto, no sabía lo del concurso, te hubiera votado, pero no se como va eso, si estoy a tiempo, me lo dices, y te voto. ¿vale?

Kurtz dijo...

[Oth]: estas cosas producen risa al principio. Pero después uno se da cuenta de que es dolorosamente real.

Jovekovic: no veo la zafiedad. Lo has expresado muy finamente. Y creo que es algo que muchos suscribimos.
Salut.

Irreverens: con sus putos críos enfadándose, pegándose y pataleando.

Isabel: pues sí, es como muchos de los atropellos que se dan en ciertas comunidades.
Los blogs del concurso sólo se pueden votar en caso de que tengas algún blog inscrito.

mexes dijo...

Para chorradas que les beneficia a los políticos no se necesitan ni firmas ni gaitas.

Kurtz dijo...

Por supuesto que no. Si sus intereses salen beneficiados, ¿para qué preguntar?