martes, 21 de octubre de 2008

La campaña real

Juan E Tur nos propone desde su blog reinventar la última campaña del PP valenciano con los mensajes que realmente debería contener. Lo único que debe hacerse es modificar con Photoshop el cartel que utiliza el PP con datos reales.


Esta es mi propuesta sobre el índice de fracaso escolar.


Invito a todos los bloggers que se quieran sumar a la iniciativa que lo hagan. Y mientras, os dejo con un texto más que interesante encontrado en el mismo blog.


PD: por favor, ruego no os riáis de mi dominio del Photoshop. Gracias.

4 comentarios:

magofez dijo...

bueno, la educación no es el fuerte de ningún gobierno que haya tenido este país, por tanto, no sé yo muy bien si entrar en materia, pues no dejo títere con cabeza jajaja ...

saludines!

Kurtz dijo...

Yo creo que casi todos los Gobiernos juegan a ver quién se carga antes la Educación pública. Pero es que el valenciano se lleva la palma.
Saludines.

Isabel Barceló Chico dijo...

Muy divertido kurtz, y muy real tu "campaña". Lástima que no encuentre modo de adecuarla a mi blog... Besitos.

Kurtz dijo...

Si estás interesada, puedes enviarme tu versión y la publico en este blog por ti (por supuesto, diciendo que es obra tuya).
Besitos.