lunes, 26 de abril de 2010

Por fin habla Camps

Ha habido que esperar mucho pero, por fin, Camps ha hablado en Les Corts sobre el caso Gürtel. llevaba un mes sin aparecer en el Parlamento valenciano cuando lo hizo la semana pasada.
¿Y qué dijo? Negó la vinculación de su Gobierno a la trama ("Jamás he impartido consigna alguna en los 20 años que he sido responsable político. Mi única consigna es el trabajo, el esfuerzo, el compromiso y la vocación en defensa de los valencianos") y atacó al portavoz socialista, Ángel Luna ("hay miles de socialistas con más capacidad. No encuentro explicación a que usted sea el portavoz del PSPV").
Pero también contó chistes (que, por cierto, provocaron la hilaridad de los allí presentes) como que el Gobierno valenciano es "el más transparente de la democracia autonómica, y el más transparente de toda España". Y realmente, a pesar de que las cuentas de las empresas públicas no sean públicas (por ejemplo), Camps tiene razón. Sabemos ya toda la mierda que rodea al Gobierno valenciano.
Por último, me gustaría destacar su respuesta a la pregunta que le plantearon desde Compromís sobre que hará si el Supremo decide reabrir el caso de los trajes. La respuesta de Camps "Estoy en el Gobierno para trabajar. Mi única obligación son los cinco millones de valencianos. Mi única obligación es defender los trasvases, mi única obligación es conseguir nuevas infraestructuras, estar con los sectores productivos, generar empleo y seguir haciendo de la Comunidad Valenciana la mejor tierra del mundo y un lugar muy bonito para vivir y trabajar. Mi única obligación es lograr, como me piden los valencianos, que gente como el señor Luna no sea nunca jamás presidente de la Generalitat".
Ahí queda eso.

6 comentarios:

Jorge Arbenz dijo...

Con dos cojones, sí señor; la única ventaja a todo esto es que Camps se está volviendo loco de una manera tan evidente, que no les quedará otro remedio que ingresarlo en un manicomio...privado, por supuesto.
Salut i República!

Kurtz dijo...

Entre esto y lo de la camioneta de madrugada y él apareciendo al día siguiente en una cuneta, Camps está dando muchas señales de paranoia aguda y locura. Lo bueno de todo esto es que no sé si acabará en Bétera (psiquiátrico) o en Picassent (cárcel). Pero no tiene pinta de que vaya a terminar bien su carrera política.
Salut i República.

Catarroja Descoberta dijo...

sigo pensando lo mismo, pobre hombre éste que cambió su nombre "Francesc Camps" por "Francisco Camps" en sus sueños de irse pa los madriles y ahora ... míralo: desvariando y delirando, como ya le dijo el sr Luna: "Camps es un cadáver político"

que penita, hala, ahora que nos devuelva todo lo que nos debe y se retire a donde el juez le dicte (Picassent, Bétera...)
Salud

Kurtz dijo...

También te voy a ser sincero, me da pena relativa y la justa.
Salud.

Irreverens dijo...

Este pobre hombre es un títere de la Barberá, quien además se lo va a comer con patatas.

Kurtz dijo...

Aunque ella lo ha negado, Barberá siempre ha tenido la ambición de alcanzar la Generalitat (y quién sabe si ascender más).