viernes, 16 de abril de 2010

¿Arde El Cabanyal (y el resto de Valencia)?

Hace unos días, era atacada la sede del Consell en Madrid con pintadas contra Rita Barberá y contra la destrucción del Cabanyal.
Estos días han sido atacadas diferentes sedes del PSPV en Valencia. La del barrio de Patraix fue bloqueada con silicona en la cerradura y la de Benimaclet, llena de pintadas contra Ricardo Peralta y contra la "brutalitat policial al Cabañal" (como se ve, los violentos son muy cultos). El ataque más espectacular fue contra la sede central del PSPV en la calle Blanquerías de Valencia, a cuya fachada arrojaron bombillas rellenas de pintura roja. Prácticamente alcanzaron el cuarto piso. Por lo visto, los violentos no están sólo en Salvem El Cabanyal.
Como el asunto parece que va para largo, convendría a todas las partes afectadas que se tomasen una tila y se relajasen.
Mientras tanto, dejo la particular visión que del asunto hace el programa de TV3 Polònia: "Crema lo Cabanyal!".

2 comentarios:

dezaragoza dijo...

Los de TV3 son unos jachondos. Y han dado en el clavo :P

Kurtz dijo...

Ese programa, "Polònia", es muy bueno. Menos mal que ahora con la TDT, podemos volver a ver TV3 (hasta que le dé un nuevo rebote censurador a Camps y nos quiera quitar definitivamente el canal catalán).