viernes, 30 de abril de 2010

Algo huele a podrido en el caso Garzón

Por un lado, Ignacio Escolar publicaba las extrañas coincidencias entre el juez Varela y los querellantes Manos Limpias.

Por otro lado, un vídeo del nuevo Caiga quien caiga, donde se describe, en números, a Garzón. No tiene desperdicio.

4 comentarios:

Catarroja Descoberta dijo...

el mundo al revés, amigo Kurtz.
Obreros votando a la derecha, valencianos que admiten que los políticos son ladrones: todos menos sus queridos Camps y compañía, a pesar de las evidencias ni se cuestionan la honradez del "molt honorable"
Expañoles que aplaudieron que se juzgara a Pinochet por los crímenes durante su dictadura en un país lejano que no permiten que se juzgue al dictador que tuvimos en este país por los crímenes y desapariciones durante su dictadura (una vez terminada la guerra civil)
Cada vez está mas claro que quien controla los medios de comunicación controla a su antojo a la "masa".
Salud

Kurtz dijo...

Desde luego, ya lo puedes decir, somos el mundo al revés. Y la hipocresía de juzgar dictaduras lejanas y no juzgar la propia me parece que debería ser la gota que colmase el vaso. Pero es mejor discutir sobre el próximo Barça-Madrid o sobre la última heroicidad de Belén Esteban que salir a la calle por lo realmente importante. Si tuviéramos algo de conciencia social y política, tendríamos el país paralizado y a los gobernantes cogidos por cierta parte de la anatomía humana que nos cuelga (algunos más que a otros) a los hombres.
Salud.

Catarroja Descoberta dijo...

si que salimos a la calle, pero son demasiados frentes abiertos. Aquí mismo, en Valencia nos hemos manifestado y hemos asistido en poco tiempo, (además de las citas anuales los días 9 de Marzo,25 de Abril y 1 de Mayo):

-A favor de La escuela pública
-Para que se aplique La ley de dependencia
-Contra los derribos del Cabanyal
-Contra la manipulación de Canal 9
-Contra la corrupción política
-Para exigir responsabilidades por el accidente del metro

y otras tantas veces más que ahora no recuerdo porque ya he perdido la cuenta, pero como los "medios de comunicación" no se hacen eco de ello, los pasan de puntillas ó intentan desprestigiarnos diciendo que somos pocos los que acudimos, pues parece que los valencianos somos todos "meninfots" que no nos importa un carajo lo que ocurra en nuestra casa. Esa es la imagen que el gobierno valenciano intenta vender.

Pero yo no compro esa idea, somos muchos, y cada vez mas, los que nos preocupamos por vivir en una sociedad mejor.
Salud!

Kurtz dijo...

Vale, rectifico. Salimos a protestar (aunque deberíamos ser más). Pero después, cuando se tiene que notar ese descontento, no se nota.
Salud.