lunes, 6 de agosto de 2007

Prepotencia inglesa


Los ingleses son unos prepotentes. Y lo digo cuando faltan cuatro días para que viaje a Londres a pasar allí el fin de semana.
Lo que se vivió este fin de semana en Hungría fue otro más de los despropósito de la Fórmula 1. Alonso y Hamilton peleados a pesar de luchar por el mismo equipo, el patrón de la escudería no sabe a quién favorecer (si favorece a Alonso, la prensa británica se le echa encima; si favorece a Hamilton, es la española la que se le tira encima). Y para redondear las cosas, los comisarios deciden sancionar a Alonso por una decisión tomada por el equipo y que Hamilton, como un Judas, decidió saltarse a la torera.
Hamilton demostró que venía a por todo en su primer Mundial de Fórmula 1. Dijo que el no se convertiría en lo que se convirtió Barrichello en Ferrari. Y tiene razón, va camino de convertirse en Schumacher, por lo tramposo y el favoritismo de los jueces y comisarios de pista (lamentable cómo lo devolvieron a pista en Nurburgring). Tocaré madera para que el británico no gane el Mundial.
Lo único positivo de Hungría fue el tercer puesto de Heidfeld (porque me cae bien ese piloto).
En cuanto a Alonso, le recomiendo que deje cuanto antes McLaren y se vaya a otro equipo. Quizá volver a Renault. O, ¿por qué no probar fortuna en BMW?

5 comentarios:

Desesperada dijo...

suscribo todo, de la primera a la última línea.

Viguetana dijo...

Me temo que no sigo el tema en absoluto. No me interesa. De todos modos, por lo que cuentas, parece que de deporte, más bien poco....

Kurtz dijo...

Una mujer desesperada: como siempre que estamos de acuerdo, gracias.
Viguetana: el dinero, en cuanto toca algo, lo corrompe. Y este era un gran deporte hasta que se convirtió en un negocio.

Browner...Seguro? dijo...

Estoy totalmetne de acuerdo contigo el Hamilton y los ingleses se han comportado de un modo muy prepotente y casi diria yo que ilegal, pero tampoco debemos olvidar que Fernando Alonso es una persona complicada, tuvo problemas en Renault, tuvo problemas con los hermanos shumaquer (no se como se escribe), tuvo problemas con Masa, en definitiva con quien no tiene problemas este chico.. aunque sea el numero uno como piloto creo que tambien su caracter ayuda mas bien poco y por eso tiene tan pocos amigos en la Formula Uno.

Kurtz dijo...

Alonso ha tenido problemas con aquellos pilotos que le han jugado malas pasadas en carrera (Massa, Michael y Ralf Schumacher) y los problemas con Renault vinieron en la última temporada, cuando Alonso confirmó su fichaje por McLaren.
De hecho, una de las opciones que se barajan con respecto al futuro de Alonso es volver a Renault, cosa que agradaría a Briatore.