miércoles, 29 de agosto de 2007

Odio a los putos pijos de mierda

Hay que ver cómo alguien puede estropearte una buena película en un cine. Hasta ahora me había encontrado con gente a la que les pedías que callasen en la sala y te ignoraban, hasta que, o bien les gritabas (y con gritar me refiero a GRITAR), o bien cambiabas de asiento para que no te molestasen.

Pero el otro día fui a ver La última legión al cine. Para quien quiera una crítica, sólo diré que es bastante buena y muy comparable con la también más que correcta El rey Arturo. Pero me quiero referir a la pareja que se sentó a mi lado en la sala. Un hombre y una mujer de unos treinta y tantos que sólo describiré con cuatro palabras: putos pijos de mierda.
Empezó la película y se pusieron a hablar entre ellos. Y no es que susurrasen, es que incrementaban el volumen de su voz en consonancia con el volumen de la banda sonora. Les pedí dos veces que callasen hasta que, tras un cuarto de hora de película, les dije:
-¿Se quieren callar de una vez?
La mujer me miró como escandalizada y me dijo:
-¿Qué?
-Que se callen.
El hombre miró a la mujer y le dijo:
-Aún no se que te ha dicho ese tipo.
-Que se callen -dije-. Que no han callado en toda la película.
Y la mujer me contesta:
-Hablamos porque somos felices, no como tú, que eres un tarado.
Estuve a punto de soltarle lo puta que era pero sólo la llamé "subnormal" (con todo mi respeto a los pobres subnormales).
Al menos callaron el resto de la película (o, si hablaron, lo hicieron a susurros).
Por cierto, creo que he superado mi récord de tacos por entrada. Pero es que esta gente (la que habla en los cines y los putos pijos de mierda) me sacan de mis casillas.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también los he sufrido... que dura es la vida piensas, es toda una prueba de controlar los nervios... Una vez, que no diré cómo acabo la historia, me giré a la susodicha y le dije putaaaaa como Rober en la canción puta en su videoclip... si no lo has visto, echale un ojo jajajaja

Kurtz dijo...

Le echaré un vistazo.
Es que esta gente son realmente insoportable.

Viguetana dijo...

No sé si eran pijos o no... pero lo que suena evidente es que eran ¡¡imbéciles!!
Por cierto, si hablar significa ser feliz... yo soy una infeliz del copón, jajaja!

Besos, Kurtz.

Anónimo dijo...

Yo también soy muy desgraciado

Browner...Seguro? dijo...

¿pero porque eran pijos?.. lo que son son idiotas, ¿pero que tiene que ver lo de pijos?

Kurtz dijo...

Viguetana: pues nada, espero que en los próximos días intentes ser más "feliz", pero no en el cine. Jajaja.
Besos.
Harpo: te digo lo mismo que a Viguetana.
Browner... seguro?: no los he descrito (paso de describir a un pijo), pero por su forma de actuar y de vestir, eran los típicos pijos. La cara de escandalizada de la mujer cuando le dije que callara era todo un poema.

Anónimo dijo...

Permitirás que formule una cuestión, que aunque la encuentres absurda y obvia, no lo es en mi opinion tanto: ¿que entiendes tu por pijo?

Saludos

Kurtz dijo...

Bueno, coincidirás conmigo en que los pijos son esos tipos que visten para que todo el mundo sepan que compran la ropa en sitios caros o que se dedican a joder al prójimo con su actitud.

Erayo Peroyano dijo...

Hoy voy a ir a ver esa película con mi novia... espero no encontrarme con irrespetuosos de ese calado. Ahora bien, esos sólo hablaban, la última vez que me sulfuré en el cine eran unos críos carentes de educación, que empezaron hablando, sí, siguieron arrojándose palomitas y demás chuches, con poca punteria por cierto, salvo que nos apuntaran a los de la fila de delante, y golpeando nuestras butacas, hasta que le dieron un buen meneo a la de mi novia, me di la vuelta y amablemente le espeté: "Como volváis a hincharme lo más mínimo las pelotas, me levantaré y al primero que pille le daré tal hostia que hará un nuevo pasillo entre las butacas tras comérselas una a una". No soy partidario de la violencia ni de la intimidación... pero esos no entendían de más, y mano de santo, la verdad.

Un saludo.

Kurtz dijo...

La verdad es que, salvo excepciones, esta gente no para hasta ver a uno cabreado. Yo la verdad es que he tenido más problemas de abuelos que hablaban solos (y después se quejan de la falta de respeto de los jóvenes) que con niñatos. Esta gente debería tener prohibida la entrada en los cines.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Eso suele ocurrir porque no les dieron dos buenas hostias en su momento.

Si desaparecieran todos, eso no ocurriría. Putos pijos de los cojones...

Simpatizo contigo, amigo.

Kurtz dijo...

Me alegra verue no soy el único que no soporta a esta gente.

Un saludo.

Kinos dijo...

http://kinosystem.blogspot.com/

Kurtz dijo...

Veo que a ti tampoco te caen bien los pijos.

Matapijosdemierdahijosdeputa dijo...

Diosss... son la "clase" social que mas odio, no los soporto. Pero no estos de derechas con el polo de lacost y demas. Yo odio a los hijosdeputa rasos que te encuntras en cualquier discoteca que parece que salen asi en serie, todos iguales, un dia se me va a ir la puta olla...

Kurtz dijo...

Yo a todos los pijos son los que no soporto. En cualquier caso, habrá que controlar los nervios y que no se nos vaya la "puta olla".

Mikel Huerga dijo...

Kurtz, a mi eso me pasa.
Me bajo las pelis de la mula, y nadie habla mientras yo las veo delante del ordenador ;)

Kurtz dijo...

No conseguirás que ciaga en la tentación.
;)
Me sigo manteniendo en mis trece de no bajarme películas de Internet. La sensación de ver una película en el cine es única e incomparable. Aunque algunas veces te toque al lado a un gilipollas.

Anónimo dijo...

bueno yo mas que odiar dan pena ya que son gente que no se forman como personas si no que son el producto de esta sociedad consumista y caprichosa.. son personas que desde pequeños tiene todo hasta el dia de su boda.. entonces claro nunca maduran y nunca aprecian las cosas y tanpoco a los demas

Kurtz dijo...

A todas luces, sigue siendo una especie (dentro de la humana) incomprensible.

luis dijo...

Pues con todo el respeto del mundo te dire que tienes rtoda la razón, yo hace unos 20 años vivia en un bloque que me vacilaban los pijos de Miercoles por la tqarde, soy fino, y hace unos tres fuy a vivir en un barrio que eran todos de esa tiopo, pero antes era un caniche y me dejaba vacilar y ahora soy un rothwiler y hubieron amenazas y el dia 16 de Mayo tengo un juicio por amenazas de muerte por decirles lo que poensaba de ellos.

Unos saludo amigo.

Kurtz dijo...

Pues espero que tengas suerte en el juicio.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Esos no eran pijos, eran piojosos poligoneros con ropa de Dior por lo que describes. En Cataluña hay mucha basura de esa categoría

Kurtz dijo...

En Cataluña y en el resto de España...