viernes, 13 de julio de 2007

Un mundo de listillos

En 1991, Zaplana se convertía en el nuevo alcalde de Benidorm. Y lo hizo contando con el voto de una edil tránsfuga del partido socialista. Parece que esta es la única manera que tiene el PP de ganar elecciones (véase el Tamayazo).

Maruja Sánchez, la edil tránsfuga, se convirtió en concejala del PP hasta 1995. Cuando Zaplana se vino a Valencia, ella empezó a ser arrinconada por sus sucesores, que la mantenían como asesora por un compromiso con su predecesor, pero con cada vez menos atribuciones.

Sin embargo, el actual alcalde de Benidorm, antiguo zaplanista reconvertido ahora en campsista, la ha vuelto a contratar como asesora de Cultura, lo que ha provocado la indignación del grupo socialista.

Así es el mundo de la política, cargado de listillos y listillas. ¿Dónde si no, una persona iba a cobrar de partidarios de dos grupos diferentes (dentro de un mismo partido) y enfrentados?

Maruja Sánchez ha afirmado que su historia sobre su apoyo a Zaplana en 1991 "se ha tergiversado" y que ella tiene "muchas cosas que contar" de las que "hablaré algún día". Pues que hable, que hable.

7 comentarios:

Desesperada dijo...

eso eso, que lo cuente, ya está bien, menuda cara dura!

Ponterojo dijo...

También hay que reconocer que casi todos los tránsfugas son del PSOE eh! Kurtz! No recuerdo ninguno del PP, y ha habido varios si no mal recuerdo. Y lo siento, si un transfuga aparece la responsabilidad es de quien lo ha puesto ahí, que supongo que pondrás en cargos importantes a gente honrada, no a vendidos de pacotilla. ¿no?

Y esta Maruja, mejor que no hable ya, porque si tuviese algo que decir, ya hubiera hablado!

(Wilde)

Bicos!

Anónimo dijo...

Una mujer desesperada: no creo que tenga mucho que contar.
Ponterojo (antes conocido como Wilde): sí, la gran mayoría de tránsfugas eran del PSOE. Quizá se deba a que en el PP siguen una línea de pensamiento único o a que incluso en el PSOE hay gente que se mueve por dinero y que carece de ideales. Responsabilidad tiene quien los ha puesto ahí, pero no creo que la responsabilidad exclusiva sea de ellos, si no del tránsfuga

Anónimo dijo...

Eso, eso, que hable que hable.

Jove Kovic dijo...

Qué lo cuente de una puta vez, y depués ya la enviaremos a Siberia. Ahí callará para siempre... Grrr!!

Anónimo dijo...

Ahí Vuelo ahí!!!: QUE HABLE, QUE HABLE QUE HABLE!!!!!

Por qué se ha perdido eso de irse a la calle a gritar, era sublime!!!!

QUE HABLE, QUE HABLE, QUE HABLE

pd. es que me he sentido en la calle de la blogosfera!!!!

Kurtz dijo...

Bien, chicos, perdonad que no os repsonda individualmente, pero supongo que ya os imaginaréis que la tipa esta no hablará por la sencilla razón de que no tiene nada que decir. Posiblemente en el futuro, cuando se haya retirado, escriba un libro hablando de esas cosas. Pero es el propio PP al que no le interesa que hable, por lo que no lo haré.
Saludos a todos.