martes, 31 de julio de 2007

Un ejemplo de cómo funciona la Sanidad

El mes pasado fui a acompañar a un amigo al médico al hospital La Fe. Después de lo mal que lo trataron, decidió poner una queja que dejo reflejada en este post:

"Motivo:
Después de estar esperando dos horas a que nos atendieran para que vieran unas placas del pie derecho que me hicieron por un dolor que tengo desde hace tres meses, el traumatólogo de urgencias me dijo que no podía atenderme porque él no se encarga de esos casos, que debía acudir a mi centro de especialidad, en el cual, por cierto, no me atienden desde hace dos meses, cuando fui a que me trataran el dolor.

Solicita:
una respuesta inmediata y clara de la Consellería de Sanidad que, con todos mis respetos, va cada vez peor, por no decir que es una mierda."

Después de leer lo que había escrito mi amigo en la hoja de reclamaciones, me pregunté cuántas reclamaciones cómo ésa acumularía la Consellería de sanidad.

6 comentarios:

Desesperada dijo...

ja ja ja ja es que la sanidad es la leche! es como cuando aparecen en el periódico casos de gente que ha muerto y recibe notificaciones para operarse!!!!

Kurtz dijo...

Sí, en eso, los valencianos somos expertos.
Aunque no tenga nada que ver, mi abuelo lleva doce años muerto, pero sigue recibiendo a su nombre cartas del municipio referentes a las tierras que poseía en su pueblo. Y eso que llevamos tiempo advirtiendo de que ya murió.

Anónimo dijo...

pssssssssss !!!!

(se entiende bien, ¿no?)

Saludo!

Kurtz dijo...

Se entiende, se entiende.
Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno el detalle de no poner Sanidad Pública. Porque eso en Valencia casi ya no existe.

Kurtz dijo...

Este post iba a titularse "Un ejmplo de cómo funciona la Sanidad pública", pero después pensé lo mismo que tú.