miércoles, 4 de julio de 2007

La otra cara de Valencia en el extranjero

En la Unión Europea ya conocen demasiado bien la Comunidad Valenciana. Así, ya se ha denunciado varias veces a España por la LUV (la polémica Ley Urbanística Valenciana). La defensa de Camps es que todo forma parte de la política socialista para acabar con el turismo en la comunidad. Lo cierto es que de seguir con esta Ley, será el propio Camps quien acabe con el turismo.

En Estados Unidos y Reino Unido ya se están dando cuenta. Periódicos como el Washington Post ya denuncian casos en los que británicos que han venido a vivir a España (concretamente a la Comunidad Valenciana o Baleares) y han sido víctimas de estafas inmobiliarias.

Nos llevamos muy bien con Suiza gracias a la Copa América. Pero algunos periódicos suizos están denunciando la otra cara de Valencia: como, por ejemplo, el abandono de barrios como el Cabanyal o la Malva-rosa.

Pero mientras tanto, nuestros políticos miran a otro lado y le echan la culpa a los demás (resulta significativo que la gran mayoría de habitantes del barrio de Patraix crean que el culpable del tema de la subestación sea Zapatero). Ahora me explico cómo ganaron.

3 comentarios:

Desesperada dijo...

pues siento ser la voz discordante, pero te aseguro que quien diseñó la campaña de marketing de la nueva valencia, la valencia moderna, ha acertado. se ha transmitido la imagen que se quería dar, y tendréis que gritar más fuerte para que se os escuche! ellos tienen pasta y poder para acallar muchas cosas! no lo permitáis.

Anónimo dijo...

Canal9 hace estragos...

Anónimo dijo...

Una mujer desesperada: no te voy a quitar la razón, pero como ves, en el extranjero ya se están denunciando los atropellos en Valencia (por cierto, algo que en Valencia no se comenta).
Casshern25: es lo que tiene tener la tele pública de su lado, les permite perpetuarse en sus mentiras