lunes, 30 de julio de 2007

Por unas horas...

Por unas horas, los iraquíes olvidaron que eran sunitas, chiíes, cristianos... para recordar que son iraquíes, que todos viven en el mismo país. Lo hicieron para celebrar la victoria de la selección de fútbol iraquí en la Copa de Asia (parece que esta selección, que ya quedó cuarta en las últimas Olimpiadas, tiene bastante buen juego, no como la española que nunca nos dará la alegría de ver a todos los españoles juntos y contentos).
He criticado muchas veces al fútbol por ser un elemento de desunión y violencia entre las personas, pero por una vez me voy a tragar mis palabras. Y por supuesto, felicitar a la selección iraquí.
Lástima que los terroristas salieran a festejarlo a su manera, poniendo bombas y matando a gente.

5 comentarios:

Desesperada dijo...

me ha parecido precioso esto que has escrito, kurtz.

Moisé dijo...

si, no hay nada mas tranquilizante y pacificador que un grupo de gentes diferentes se diviertan y disfruten practicando una misma actividad.

Cuantas cosas nos quedan aun por aprender de las pequeñas noticias.

Salud tio, salud.

Kurtz dijo...

Una mujer desesperada: será que me lees con buenos ojos.
Bicos.
Moisé: es tranquilizador y esperanzador. Quizá algún día...
Salud.

Anónimo dijo...

Es que el fútbol es así!!! Yo empiezo a tener mono ya, je je!!!

Saludines!

Kurtz dijo...

Sí, lo malo es que como seas seguidor de la Selección española poco irás a celebrar o disfrutar.
Saludos.