miércoles, 31 de octubre de 2007

¿Y ETA?

Finalmente ya ha salido la sentencia de los atentados del 11 de marzo. Y como era previsto, la teoría conspiranoica no aparece por ninguna parte. Sin embargo, seguro que los políticos no tardarán en echarse los muertos a la cabeza.
Ya lo estaban haciendo días antes de la sentencia, unos negando o que dijeron y otros anticipando la sentencia. Todos los políticos escucharon a Pilar Manjón pidiéndoles en la Comisión de Investigación que dejaran de utilizar a las víctimas para hacer política. Todos alabaron esas palabras, pero ninguno la escucho realmente.
Espero que todos los que mantuvieron y alentaron esas teorías absurdas para deslegitimar al Gobierno de Zapatero pidan perdón por las mentiras dichas.

4 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

Yo soy un ignorante de todos los temas jurídicos, pero llevo tiempo preguntándome si las mentiras deliberadas de El Mundo y la COPE no son delictivas. No lo digo demagógicamente. Lo pienso y lo dudo de verdad.
La reacción de la cope de esta mañana ha sido repugnante. Ni más ni menos que la reacción de Rajoy.
Lo siento sobre todo por las víctimas, que parecen abocadas a revivir la pesadilla.

Kurtz dijo...

Desde luego, si no son delito deberían de serlo.
Repugnante y vergonzosa la reacción de algunos.

Anónimo dijo...

El 11-M, ha sido la mayor vergüenza histórica de nuestra democracia, y dudo mucho que ningún partido vuelva a repetirla, a no ser que los PePianos vuelvan al poder, cosa que también dudo.

Todo les está permitido a ellos y a sus partidarios, con tal de borrar la culpabilidad de sus acciones.

Saludos

Kurtz dijo...

Ellos se creen que les está permitido (y en parte es así). Pero en las próximas elecciones lo volverán a pagar.
Saludos.