martes, 16 de octubre de 2007

Radical

El otro día iba caminando tranquilamente cuando una mujer sudamericana me tiende algo para que lo coja. Por el tamaño de lo que me entregaba, pensaba que se trataría de algún catálogo de alguna tienda, pero me di cuenta de que se trataba de un nuevo periódico gratuito, así que lo cogí. Al principio, pensé que se trataría de uno de esos periódicos de inmigrantes tipo Latino o Sí se puede, solo por el hecho de que lo repartiese una inmigrante, pero de nuevo estaba equivocado.
El periódico se llamaba Radical (mal empezamos si un periódico se llama así y más si el nombre se coloca sobre un fondo rojo y amarillo). Bastaba un vistazo a la portada para adivinar la línea ideológica del "periódico". Una entrevista al líder de España 2000 que se resumía en el titular: "Estoy orgullosos de ser español". Otro titular que decía: "12 de octubre, buen día para protestar contra la política del Gobierno". Los titulares eran de este tipo, mezclados con fotos de Zapatero luciendo una sonrisa diabólica y un 666 tatuado en la frente, o descalificaciones al PSOE, al que rebautizaban como P$OE (al menos son más ingeniosos que el CorruPSOE o PriSOE de los lectores de Libertad Digital). Vamos, que este "periódico" convierte a Jiménez Losantos en socialista.
Mi lectura del "periódico" no pasó de la portada por razones obvias. En la primera papelera acabé tirándolo. Y me pregunté cómo habrían engañado a la suudamericana que los repartía para que repartiese un periódico que lo más agradable que decía de los inmigrantes era que "vienen a robarnos". ¿O sería una de esas inmigrantes sin papeles que tanto gusta utilizar a la derecha por no estar regularizada?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

joer... a ver si tengo la suerte de que no me lo repartan cualquier día... puede ser fatal para mi salud.

Kurtz dijo...

Fatal para la salud de cualquiera. Con decir que está auspiciado por la empresa de seguridad Levantina y por España 2000...

Desesperada dijo...

dios santo, kurtz, yo es que tengo que ir a valencia porque es como otro planeta.

Kurtz dijo...

Jajajaja. Cuando quieras te recibiré con los brazos abiertos (no sé si otros también lo harán, XD).

Viguetana dijo...

JAJAJA, lo siento, es que lo que ha escrito Deses lo he pensado yo más de una vez cuando te leo.

Kurtz, cariño, lo siento por ti. De veras.

Elena Casero dijo...

Todo eso es envidia. En València tenemos de todo y un poco más.....

¿o no?

Si queréis venir a observar la flora y la fauna, no tenéis más que decirlo.

Kurtz dijo...

Viguetana: no te preocupes, no hay nada que sentir. Jajajaja.
Como Desesperada, tú también estás invitada.
Escriptorum54: eso, que se vengan y tú y yo hacemos de guía.

Meri dijo...

Para radicales sus ideas retrogradas mas propias de la Edad Media que de una sociedad transformadora que pretende seguir avanzando..

Si por algunos fuera aun estaríamos sirviendo al señor feudal...


Besotes!!!!

PD: Yo tambie quiero , yo tambien quiero!!! Con lo ricas que están las paellas valencianas..ummmm! Y ya de paso le doy un capón al Camps ese..muajajajjaa

Kurtz dijo...

Razón no te falta. Menos mal que somos más los queremos que la sociedad avance.
Besotes.

PD: Por lo de la paella no te preocupes si vienes, conozco a alguien que le salen estupendas (y que me está enseñando a hacerlas) XD.

Anónimo dijo...

La verdad, que lo que dice Desesperada tiene toda la razón, jajaja, vives en "otro planeta" Kurtz, porque vaya cosas que os pasan.

Con respecto a este tipo de publicaciones, decir, que la última vez que se me acercó alguien con un periódico de estos "volatero", me quedé sin móvil...

Kurtz dijo...

A veces yo también tengo esa sensación. Vamos a pedir la independencia, pero no del país, sino del planeta. Jajajaja.

Anónimo dijo...

Jajajaja. Me has recordado un libro que se titula ¿De otro planeta?, que es una selección de posts recopilada de entre 34 blogs escritos por lesbianas, y que en su sinopsis dice:

"Las lesbianas tenemos puntos en común pero... ¿los heteros hacen todos las mismas preguntas? Es sólo una pequeña duda que tengo... Por ejemplo: ¿Y se puede saber qué hacéis dos tías en la cama? (pregunta realizada por tantas personas que no vale la pena destacar ninguna). Respuesta: Verás, llegamos a la cama, nos desnudanos y nos calzamos nuestros trajes espaciales. Ella se pone en una esquina y yo en la otra; en ese momento comienza el ritual del sexo, que consiste en que una hace una especie de danza del vientre pero agitando los brazos mientras la otra hace series alternativas de flexiones y abdominales. Cuando nos cansamos de hacel el idiota, nos ponemos el pijama y nos vamos a dormir...".

En fin, saludos desde otro planeta...