Hay muchos enigmas, muchas preguntas que nunca encuentra respuesta. La pregunta del millón (nunca mejor dicho) habría que hacérsela a Camps (ya se la han hecho más de una vez) y sería: "¿Dónde está el dinero, señor Camps?"
Y es que la deuda valenciana asciende a más de dos mil seiscientos euros por persona, un total de doce mil millones de euros. ¿Qué ha pasado para que el dinero valenciano se pierda de esa forma?
Veamos, sobrecostes en las obras de Terra Mítica, sobrecoste en la Ciudad de las Artes y Las Ciencias, millones gastados en autobombo durante la precampaña (y las precampañas de la Generalitat suelen durar cuatro años), el dinero destinado para la Fórmula 1 y para el bolsillo de Agag, dinero que se justifica en la construcción de institutos (que deben ser institutos invisibles) y el dinero que se iba a través del IVEX y sus facturas falsas.
¿En qué otras cosas mejores se podría haber gastado ese dinero? Veamos, que los alumnos estudiasen en edificios y no barracones, en aplicar la Ley de Dependencia, en la construcción de más residencias, ambulatorios y hospitales, en atender a los inmigrantes, en mejorar la red educativa de la Comunidad Valenciana o en evitar la desaparición de la agricultura y evitar la crisis de la industria valenciana. En fin, en muchísimas cosas infinitamente mejores que en lo que se ha gastado.
Tened cuidado el resto de españoles. Rajoy quiere exportar este modelo (el "modelo valenciano") al resto de España si gana las elecciones. El que avisa no es traidor.
miércoles, 31 de octubre de 2007
Pregunta sin respuesta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Ya está. Ya me ha dao el telele.
:-(
Me veo España definitivamente como el parque de atracciones para Europa si lo que quiere es exportar el "modelo valenciano"
Lo del señor Camps es bochornoso.
Saludos
Viguetana: justificado el telele, ya que a los valencianos y valencianas no nos da.
Casshern25: así será si gana Rajoy y cumple su promesa de exportar el "modelo valenciano". Valencia ya lo es y ahora quieren hacer lo mismo con España.
Jónathan Gil Guerrero: hace tiempo que el tiempo es bochornoso. Cuando habla, cuando hace algo... Y muchos admirándolo.
Saludos.
Pues en Cataluña no creo que lo consiga, espero no equivocarme.
Saludos.
A ver si los catalanes demostráis que sois más inteligentes que vuestros vecinos del sur (los valencianos).
Saludos.
Publicar un comentario