lunes, 15 de octubre de 2007

Raúl

No sé si soy una especie rara entre los españoles (los que estén orgullosos o no), pero aborrezco a Raúl. A Raúl González, el que juega en el Real Madrid y, hasta hace poco tiempo, en la selección española.

En los informativos deportivos no se hablaba de otra cosa en los días previos al partido de España contra Dinamarca. La pregunta del millón era: ¿por qué Luis Aragonés no convoca a Raúl?

¿Y por qué sí? Con Raúl no ha ganado la selección muchos más partidos que sin él. Antaño puede que fuera un gran jugador, pero desde que el Real Madrid se vio invadido de "galácticos", Raúl no ha vuelto a ser el mismo.

Y ahora que la selección ganó ese partido por 1-3, el debate de si Raúl debería jugar o no se ha desvanecido en el aire.
¡Qué cínicos son los comentaristas deportivos!

12 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, yo tambien estoy harto de Raul y de los comentaristas deportivos, parece que en españa no hay mas jugadores, no respetan a todos los demas jugadores que no van convocados, y ademas de todo me parece a mi que este hombre siempre ha estado valorado por encima de lo que realmente ha sido, no se porque tanto Raul, dan asco ya con tanto rollo y ademas yo si fuese el creo que me daria hasta verguenza ya que me tuviesen que llevar a la seleccion asi.

Meri dijo...

Raúl lo que tiene que hacer es colgar las botas ya, que está chocho.jaja!!

No en serio, yo la verdad es que no entiendo mucho de futbol, cuando lo veo solo me fijo en las piernas de los jugadores, pero dentro de mi ignorancia, me parece que Raúl ni juega bien al futbol ni náaaaaaaaa! Solo es el típico suertudo que siempre ha estado en el lugar adecuado para que un compi le pase el balón en el momento adecuado y suertudamente entre en porteria contraria..ya esta..nunca le he visto hacer maravillas.

Y además a mi los del Madrid...buuuu Soy del Barça..jaja

Kurtz dijo...

Browner... seguro?::Hay muchos jugadores buenos que no son convocados y viceversa. Pero entre los comentaristas deportivos hay mucho madridista.
Como siempre, el fútbol es el opio del pueblo.
Meri: la verdad es que ya tiene edad.
El fútbol ni lo veo, pero me jode que en los telediarios se discuta sobre cosas tan banales. Y ya no hablo de los Manolos de Cuatro, que han transformado la sección de deportes en un "Salsa rosa" de fútbol.
No soy de ningún equipo en especial, pero el Madrid tampoco me va. Prefiero el Valencia. Jejeje.

Moisé dijo...

Raul es bueno metiendo rebotes, no os metais con el, bueno tambien metió un golazo hace 3 o 4 años.

Raul, la selección te necesita, sin ti no podra perder con tanta clase.

Joyce dijo...

A mí Raúl siempre me ha gustado, pero ya no es el de antes. El debate sobre si tiene que ir a la selección o no, es lógico. Sigue siendo de los mejores delanteros españoles (por méritos suyos y deméritos de muchos otros).

Y de los periodistas, pues sí, tienes mucha razón. Según sople el viento...

Kurtz dijo...

Moisé: quizá tengas razón en lo de perder con clase. Raúl es el único jugador español que conocen en el extranjero.
James Joyce: que haya debate no me parece mal. Me parece mal que ese debate paralice al país y sea lo más importante que sucede aquí.
Para mí, además, Raúl ya no es el de antes, quizá porque en su equipo sobran las "estrellas" (estrelladas).

Desesperada dijo...

bueno, a mí Raúl no me cae bien, y eso que soy del Madrid. Aún así, creo que ha sido un gran futbolista, seguramente uno de los mejores españoles y creo que el exabrupto de Aragonés fue una auténtica falta de respeto. Pero, a pesar de todo esto, ¡es que ha sido una semana insoportable con el debate raúl sí, raúl no! Además de una enorme falta de respeto hacia los seleccionados, me parece. En fin...

Kurtz dijo...

Para mí, todas las declaraciones y gestos de Aragonés son una falta de respeto para todos.
Lo del debate de Raúl, nada más que añadir. Demasiada saturación de Raúl.

Anónimo dijo...

Yo soy pro-Raúl. Creo que para ser bueno no hace falta meter goles, incluso siendo delantero. Otra cosa es que todo se centre en él. Va o no va, dependiendo del criterio del seleccionador y punto, no hay que darle más vueltas. No se va a caer el mundo por ello.

Kurtz dijo...

Ahí está. El criterio depende del seleccionador. Lo que no pueden los periodistas es pretender influir en el criterio de ese seleccionador (tarea imposible en el caso de Aragonés).
Pero, así es son los periodistas de este país.

Anónimo dijo...

Raúl es una "vieja gloria", así que aún queda mucho por escuchar/leer de él. Por mi parte, anti-Raúl hasta la médula.

Ningún equipo me da de comer, así que no pienso invertir mucho de nada en ellos, pero si hubiera de elegir alguno, obviamente me quedo con el Barça.

:)

Kurtz dijo...

Ayer volvieron a la carga. Que si Raúl estaba viendo un partido de tenis (por cierto, acompañado de Michel Salgado, al que ni mencionaron) mientras la selección estaba en Helsinki, que si Raúl ya no quiere tanto a la selección. Yo lo siento, pero estoy tan saturado de Raúl que cuando empieza la información deportiva de cualquier informativo, cambio de canal.