domingo, 21 de octubre de 2007

Justicia divina

Teníamos la esperanza después del milagro de China de que Alonso podía ganar. Y así comenzó la carrera de Brasil. Hamilton cometiendo un error que permitió que Alonso le adelantase y, después, un fallo técnico provocó que Hamilton quedese relegado a la decimoctava posición.
Pero finalmente, quien se llevó el gato al agua fue Raikkonen y Ferrari.
Al parecer, sí que existen los milagros y la justicia divina. Después de todo lo sucedido, el favoritismo de McLaren y la FIA hacia Hamilton, las maniobras del inglés sin sancionar y las normas inventadas para sancionar al español... después de todo eso y de desprestigiar a la Fórmula 1 de esa manera, McLaren se lo tiene merecido. Lo siento por Alonso, que se merecía la victoria (el año pasado ya tuvo que luchar contra todos por el favoritismo hacia Schumacher; este año no pudo ser).
Ron Dennis debería pensarse esa política de favorecer más a unos que a otros dentro del equipo. Sino, le esperan muchos más ridículos y fracasos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tá bien que a Alonso le hicieron las mil y una dentro de mc claren, pero sí no había espionaje a ferrari y él mismo no los manda al frente, no se que hubiera pasado

Kurtz dijo...

La verdad es que en el caso de espionaje no hay nada claro ni siquiera ahora. Pero fue precisamente el testimonio de Alonso el que salvó a la escudería de ser excluida del Mundial. No creo que esté bien que le hagan las mil y una, ni a Alonso ni a ningún otro piloto.

Anónimo dijo...

La victoria de Raikonen ha servido para que nuestra pena por la no consecución por parte de Alonso de ganar se vea reducida a la mitad, al menos la mía.

Kurtz dijo...

La mía también se ha reducido. Hamilton y McLaren se lo merecían por soberbios.

Anónimo dijo...

Parece ser que Ron Dennis tuvo sus más y sus menos con una periodista, algo comentaron en Tele5 el día de la carrera, pero sin detallar..

Me alegro de que ganara Raikkonen :)

Kurtz dijo...

Sí, Ron Dennins y el padre de Hamilton se enzarzaron en una pelea con una periodista francesa.
Yo también me alegro de que, al menos, ganara Raikkonen.