miércoles, 2 de septiembre de 2009

La nueva conspiranoia

Agotado ya el tema del 11 de marzo (aunque Pedro J sigue utilizándolo siempre que puede), el PP ha tenido que buscar una nueva conspiranoia con la que atacar al Gobierno e intentar deslegitimarlo (por supuesto, al PP no le interesa el debate político). Y la ha encontrado: supuestas escuchas ilegales y acoso judicial.
Así, vemos a Aguirre acusar a Rubalcaba, ministro de Interior (aunque luego se desdiga; alguien debería decirle a Aguirre que no diga delante de las cámaras lo que no quiera decir), a Cospedal afirmando que hay pruebas (deben ser invisibles, porque aún no las han mostrado), a Rajoy diciendo que lo denunciaran... o no (sin comentarios), a Ricardo Costa pidiendo que comparezcan ante Les Corts la vicepresidenta y el fiscal general...
Una estrategia que, a pesar de los resultados que les dio con el 11 de marzo, la siguen utilizando: mentir y emparanoiar a la gente. Lo que sea con tal de alcanzar el poder. Porque, ¿dónde están las pruebas que apoyan la nueva conspiranoia del PP? Ah sí, las escuchas a Camps. Escuchas que hizo la policía de forma legal en el curso de una investigación.
Seguiré esperando pruebas reales de esa nueva conspiración que han descubierto Rajoy y los suyos.

2 comentarios:

dezaragoza dijo...

Cuando el fiscal general del estado no hace nada contra falsas acusaciones (o acusaciones sin pruebas que judicialmente es lo mismo) y el Gobierno tampoco es capaz de poner la correspondiente denucia entonces es que unos y otros juegan al mismo juego de despistar al personal. Porque no es serio oiga, no es nada serio lo que está pasando.

Kurtz dijo...

No, desde luego no es serio el juego que se llevan nuestros políticos.