lunes, 14 de septiembre de 2009

Cuando las pruebas "desaparecen"

Hace unos días, saltaba la noticia de que las cajas con documentación del caso Gürtel que el TSJM remitió al de Valencia están desaparecidas. En Madrid dicen que fueron enviadas y en Valencia que no están. La documentación perdida se refería a Francisco Correa, Pablo Crespo y Álvaro Pérez.
Es una prueba más de que la Justicia, al PP valenciano, se la suda. Y no les importa cometer delitos con tal de ocultar sus tejemanejes. Porque no es la primera vez que "desaparece" información comprometedora para el gobierno valenciano en una investigación judicial.
Cuando la jueza Nieves Molina investiga el accidente del metro, se descubrió que el libro de averías del tren siniestrado había desaparecido. No sólo el original, sino también las tres copias del mismo. Un libro que demostraría que ese tren sufrió otros accidentes e incidentes graves antes del 3 de julio.
Lo curioso es que a ningún juez, ni a ningún fiscal, ni a nadie, estas "desapariciones" les parecen raras. Accidente del metro, Gürtel... Y la Justicia brilla por su ausencia en Valencia mientras Camps y Rita se ríen en nuestra jeta.

4 comentarios:

Irreverens dijo...

A mí se me acaban los calificativos para designar a esta gentuza, de verdad...
;(

Lo jodido es que tampoco se está aireando mucho eso de que han desaparecido las cajas con la documentación.

Jove Kovic dijo...

Suscribo el comentario anterior. Sin más.

Josito dijo...

Kurtz, creo que el tema de Camps ya no más de sí. Que se sepa, la Justicia ha archivado la causa, y, sin embargo, seguís dándole vueltas al tema erre que erre.
¿ Por qué criticas entonces a los que hacen lo mismo con la sentencia del 11-M ?

Kurtz dijo...

Irreverens: no lo airean por si acaso a la gente le da por rebelarse.

Jove Kovic: suscrito queda.

Josito: porque contra Camps sigue habiendo pruebas que aún no han sido explicadas. En el caso del 11 de marzo no hay pruebas, son sólo paranoias de un partido que no aceptó su derrota electoral.
La Justicia no ha archivado al causa, por cierto, sino el TSJV. Aún queda el Supremo, por ejemplo, o el propio TSJM que parece que también está dispuesto a investigar.
Sin a lo de Valencia lo llamas Justicia, siendo el presidente del TSJV amigo de Camps o pactando los jueces investigar sólo los trajes (cuando hasta el TSJM ha reconocido que los trajes son sólo la punta del iceberg), mal vamos...