miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz entrada en el 2009

Pues nada, dentro de unas horas, entraremos en el nuevo año. Como es tradicional, me apunto al carro de hacer balance del año que pasa. El año que será recordado por la artificial crisis económica, por los Juegos Olímpicos en China, la Eurocopa ganada por la Selección española, las diversas guerras olvidadas (Somalia, Osetia del Sur, Gaza...), los procesos electorales (reelección de Zapatero, elección de Obama, nuevo líder en el PSPV...) o por la violencia machista.

Yo, por mi parte, resumo el año en dos imágenes. La primera, el que para mí es el personaje del año (espero que no salga rana):







La segunda, el suceso del año porque resume el sentir, no sólo de gran parte de la población iraquí, sino de la población mundial:


Y al hilo de esta última imagen, la felicitación del nuevo año por parte de las Juventudes Socialistas de Castilla y León:




Así que feliz año 2009, que sea mejor que este año que dejamos y que se cumplan vuestros deseos. Parafraseando a Melendi: "Que os salpique esa puta mierda que algunos todavía llaman amor". A lo mejor vosotros sabéis aprovecharlo mejor.

Nos vemos el año que viene.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Salud para el nuevo año.

magofez dijo...

Miedito me dan los balances, todavía es peor de lo que creías. Triste humanidad.

Muy feliz año nuevo Samuel, un saludazo!

Isabel Barceló Chico dijo...

Feliz año, querido amigo. Ojala éste trascurra por la senda de la justicia, la paz y la solidaridad. En lo personal te deseo lo mejor de lo mejor. Besos.

CTP dijo...

He visto tu blog a través de "Espacio de Luri" y me ha gustado, amigo. Salud para el 2009

Mar Romera dijo...

A tenor de sus comentarios al respecto del conflicto Palestino, no tengo yo muchas esperanzas en el señor de tu foto. Espero equivocarme.

Me gusta tu blog. Te linkeo.

Un saludo

Isabel dijo...

La felicitación de las juventudes es la reostia. Buenísima.
Feliz año, que el 2009 te salpique con todo lo bueno y mejor.

Mil besos.

Kurtz dijo...

Juan: igualmente.

Wilde: muy feliz año a ti también. El balance es peor, pero yo ya soy suficientemente pesimista como para ir contagiándolo a los demás.

Isabel romana: ojalá. Y te deseo lo mismo.
Besos.

CTP: me alegro que te haya gustado y espero que te quedes mucho tiempo.
Salud.

Mar Romera: esperaré a que tome posesión del cargo. De todas formas, no hay que olvidar que será presidente del principal aliado israelí (y no lo estoy justificando).
Un saludo.

Isabel: te deseo lo mismo. Si vieras lo que ha escocido en la derecha mediática la felicitación de las JSCyL.
Mil besos a ti también.

Anónimo dijo...

Feliz año kurtz y que el próximo año sigas escribiendo en este blog y los que lo leemos sigamos haciendolo,señal de que todavía estaremos por este mundo.Besos a todos/as.

Kurtz dijo...

Por mi parte, salvo causa de fuerza mayor, reitero que aquí seguiré, dando guerra de forma pacífica. Espero que los demás también sigáis.
Saludos.