miércoles, 10 de diciembre de 2008

Los méritos de Aznar


Recientemente, nuestro querido ex presidente Aznar fue investido doctor honoris causa por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia. Según se dijo, es "un título honorífico de especial relevancia que las universidades conceden a personalidades de reconocido prestigio y méritos extraordinarios en diversos ámbitos". Supongo que, en realidad, se lo han concedido para ganarse el favor de Camps, ahora que está favoreciendo más a la otra universidad privada, la Universidad Católica del arzobispo.

Porque yo me pregunto, ¿qué méritos tiene Aznar para recibir este título? ¿Sólo el haber sido presidente del país? ¿El haberlo destrozado (como está haciendo Camps con la Comunidad Valenciana)? ¿El haber apoyado incondicionalmente a Bush en su guerra ilegal?

Claro que, teniendo en cuenta que en esta comunidad ni siquiera hay posibilidades de retirarle a Franco todos sus títulos honoríficos, no me extraña que Aznar pueda recibir un honoris causa.

8 comentarios:

Isabel dijo...

Hombre Kurtz cómo qué no tiene méritos y cómo puedes decir eso de un señor tan sincero y transparente jajajajaja. Lo de la comunidad valenciana es que no tiene nombre, vamos pero a ningún nivel.
Te dejo un enlace de youtube para refrescarte la menoría en referencia a la sinceridad del susodicho.

http://es.youtube.com/watch?y=0ubYJL16KJM

Besos.

Kurtz dijo...

Jajajajaja.
Es que soy escéptico por naturaleza.
Por cierto, al vídeo no he podido acceder.
Besos.

Jove Kovic dijo...

No tienen vergüenza, los del CEU le deben tantos favores que han perdido toda la vergüenza.

Kurtz dijo...

Los curas hace tiempo que han perdido la vergüenza. Entre ellos y el PP se ha establecido una simbiósis "muy chunga".

Isabel dijo...

estoy tonta, me he equivocado, te lo vuelvo a dejar

http://es.youtube.com/watch?v=0ubYJL16KJM

Kurtz dijo...

Ahora sí. Muchas gracias por el vídeo.

Ángela dijo...

Vete a saber qué entienden en ese sitio por "personalidades de reconocido prestigio y méritos extraordinarios en diversos ámbitos" ¿Si no se los quitan a Franco, porqué no se los van a dar a Aznar?

Kurtz dijo...

Eso mismo me pregunto yo. El día 20 de enero le dan oficialmente el título, veremos ese día lo que cuentan los implicados.