lunes, 29 de diciembre de 2008

Familias y genocidio

Ayer, la Iglesia española organizó una misa en la plaza de Colón de Madrid en defensa de la familia tradicional (¿se referirán a la "Familia" con su padrino y todo?). No era una inocentada. Era real. Todavía no me explico cómo puede ser que, gente que practica el celibato de por vida, intentan darnos lecciones sobre familias. Y aún más; ¿Qué es lo que amenaza a la familia tradicional? ¿Qué amenaza supone para una familia el matrimonio homosexual u otra forma de familia? ¿Y qué amenaza supone para esa familia tradicional el aborto o la eutanasia? Que alguien me lo demuestre. Y con pruebas, por favor.

Por otro lado, no podíamos terminar el año sin matanzas. Ya sea atentados, asesinatos o ejecuciones (valgan las tres redundancias) o catástrofes naturales; no podemos terminar el año con gente muerta. Así, el sábado, Israel machacó Gaza. Sobre esto no veremos a curas manifestándose porque los que mueren son musulmanes a manos del mal menor judío. Creo que fue Saramago el que dijo que Israel se justificaba a costa del Holocausto. Razón no le falta. Y me atrevo a ir más allá. Los nuevos jerarcas nazis no van con una esvástica en el brazo. Ahora llevan una Estrella de David.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Kurtz:

Sí, realmente el 2008 termina en medio de intolerancia y falta de humanidad. Lo que está sucediendo en la zona de Israel y franja de Gata pone los pelos de punta. Y en cuanto a esa misa convocada por la Iglesia española, otra demostración más de su trite actitud hacia la diversidad afectivo-sexual y hacia la diversidad familiar. A mí también me gustaría conocer esas "pruebas" o "estudios" en los que pueden apoyarse para expresarse de tal modo.

Un abrazo.

Jove Kovic dijo...

A mí lo que me gustaría es que una parte al menos de esa energía empleada en despotricar de algo que no conocen, o no debieran conocer, la dirigieran contra los que están asesinando al pueblo palestino en Gaza y sus cómplices.

Anónimo dijo...

¿Que sabrán esos fariseos de lo que es una familia o, sencillamente, de amar a alguién?

Malos augurios, amigo Kurtz.

Feliz año para tí y los que amas.

Kurtz dijo...

Safo: esperemos que vaya arreglándose conforme avance el 2009, pero reitero mi pesimismo a este respecto.
Un abrazo, no obstante.

Jovekovic: no llegará ese día, no.

Rafa Llodrà: saben algo: que deben imponer un modelo, aunque ellos no lo practiquen (en teoría).
Feliz año a ti también